Jump to content

Retrato de estudio

Carlos Odeh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Genial!.. la composicion de la casa.

No se mucho de fotos en estudio, supongo el iso fue para compensar la luminosidad excesiva del flash por ese 1.8? 

¿  Que distancia colocaste el flash compañero?

Buena captura!

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial!.. la composicion de la casa.

No se mucho de fotos en estudio, supongo el iso fue para compensar la luminosidad excesiva del flash por ese 1.8? 

¿  Que distancia colocaste el flash compañero?

Buena captura!

salu2

Efectivamente, como la máxima velocidad de sincronización es 1/250, bajé el ISO para compensar la potencia de luz del flash y poder disparar a 1.8.

Aparte, con un invento de la casa, un galán de IKEA con una tela delante, para atenuar un poco más la luz, y el flash a una buena distancia, por supuesto... ^_^

Enlace al comentario

Efectivamente, como la máxima velocidad de sincronización es 1/250, bajé el ISO para compensar la potencia de luz del flash y poder disparar a 1.8.

Aparte, con un invento de la casa, un galán de IKEA con una tela delante, para atenuar un poco más la luz, y el flash a una buena distancia, por supuesto... ^_^

Pues buen aporte, gracias por la información..

saludos compi.

Enlace al comentario

Hola Cárlos, yo tampoco se absolutamente nada de foto e iluminación de estudio perola tuya me encanta, creo que el enfocar solo un ojo y el desenfoque progresivo que te dio ese 1.8 le sienta de maravilla.

El blanco&negro tan suave que le diste en el revelado me gusta también mucho, eres todo un profesional.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Cárlos, yo tampoco se absolutamente nada de foto e iluminación de estudio perola tuya me encanta, creo que el enfocar solo un ojo y el desenfoque progresivo que te dio ese 1.8 le sienta de maravilla.

El blanco&negro tan suave que le diste en el revelado me gusta también mucho, eres todo un profesional.

Saludos

Muchísimas gracias, compañero. El retrato me parece una disciplina muy complicada, y hay que hilar muy fino....

Enlace al comentario

Me gusta mucho. Retrato muy nítido, el blanco y negro le va muy bien. Y lo que más me gusta es la naturalidad que me trasmiten tus retratos.

Buena foto.

Un saludo,

Gracias, es un gustazo trabajar con esta amiga. Es bellísima y muy natural posando... ¡abrazos enormes!

Enlace al comentario