Carlos Odeh Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Hola compañeros, una toma de la última sesión de retrato con luz de estudio. Usé un flash Bowens con octabox. ¡Abrazos! ELOISE by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D810 85.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 1/250 ISO 31 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Triumphalis Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Grandisima toma! y que gran nitidez! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 27 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Grandisima toma! y que gran nitidez! ¡Muchas gracias, compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Genial!.. la composicion de la casa. No se mucho de fotos en estudio, supongo el iso fue para compensar la luminosidad excesiva del flash por ese 1.8? ¿ Que distancia colocaste el flash compañero? Buena captura! salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 27 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Genial!.. la composicion de la casa. No se mucho de fotos en estudio, supongo el iso fue para compensar la luminosidad excesiva del flash por ese 1.8? ¿ Que distancia colocaste el flash compañero? Buena captura! salu2 Efectivamente, como la máxima velocidad de sincronización es 1/250, bajé el ISO para compensar la potencia de luz del flash y poder disparar a 1.8. Aparte, con un invento de la casa, un galán de IKEA con una tela delante, para atenuar un poco más la luz, y el flash a una buena distancia, por supuesto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Efectivamente, como la máxima velocidad de sincronización es 1/250, bajé el ISO para compensar la potencia de luz del flash y poder disparar a 1.8. Aparte, con un invento de la casa, un galán de IKEA con una tela delante, para atenuar un poco más la luz, y el flash a una buena distancia, por supuesto... Pues buen aporte, gracias por la información.. saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 27 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Pues buen aporte, gracias por la información.. saludos compi. Muchas gracias a ti, compañero, por pasarte y comentar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Hola Cárlos, yo tampoco se absolutamente nada de foto e iluminación de estudio perola tuya me encanta, creo que el enfocar solo un ojo y el desenfoque progresivo que te dio ese 1.8 le sienta de maravilla. El blanco&negro tan suave que le diste en el revelado me gusta también mucho, eres todo un profesional. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Me gusta mucho. Retrato muy nítido, el blanco y negro le va muy bien. Y lo que más me gusta es la naturalidad que me trasmiten tus retratos. Buena foto. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 27 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Hola Cárlos, yo tampoco se absolutamente nada de foto e iluminación de estudio perola tuya me encanta, creo que el enfocar solo un ojo y el desenfoque progresivo que te dio ese 1.8 le sienta de maravilla. El blanco&negro tan suave que le diste en el revelado me gusta también mucho, eres todo un profesional. Saludos Muchísimas gracias, compañero. El retrato me parece una disciplina muy complicada, y hay que hilar muy fino.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 27 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Me gusta mucho. Retrato muy nítido, el blanco y negro le va muy bien. Y lo que más me gusta es la naturalidad que me trasmiten tus retratos. Buena foto. Un saludo, Gracias, es un gustazo trabajar con esta amiga. Es bellísima y muy natural posando... ¡abrazos enormes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Me gusta, buen momento y buen procesado... me gusta tambien mucho otra que hay de Eloise en color riendo... Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 27 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Me gusta, buen momento y buen procesado... me gusta tambien mucho otra que hay de Eloise en color riendo... Saludos Berto Muchísimas gracias... es una modelo con la que me encanta trabajar... ¡Abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas