paulaoyar Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Hola Tengo una duda, desde que compré la camara, la estuve usando con la fecha de hace 3 años, nunca le cambie la configuración de la fecha y la hora, la duda que tengo es si las fotos que estuve sacando es posible de comprobar la fecha verdadera, por ejemplo si las fotos sacadas hoy 27-03-2017 que figuran con fecha de 2014, puedo de alguna forma comprobar que no son sacadas en 2014, sino en 2017. Gracias, Paula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 No, no se sabe la fecha real de su creación. Te aparecerá la programada en la cámara. Ahora bien, si sabes la fecha en que has detectado el error y "la fecha que en ese momento aparece en la cámara", calculas la diferencia de días y en cada foto calculas la fecha real sumándole a la suministrada los días calculados. Por ejemplo, hoy 1 de enero de 2.017 detecto que mi cámara está con la fecha 1 de enero de 2.016. Sólo tengo que sumarle a la fecha de creación de las fotos realizadas 1 año para conseguir la fecha real en que se hizo la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paulaoyar Publicado 27 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thorjeb Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 ¿Tienes activo el GPS? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas