Eric20 Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Saludos desde Barcelona! Bueno como bien digo en el título me gustaría que me ayudarais para conseguir buenas fotos macro. Empeze a hacer macros el año pasado y logré algo pero poquita cosa y cada vez me ha gustado más el mundo macro y quiero llegar a hacer GRANDES OBRAS MAESTRAS como nuestro compañero raulillo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=426709 y me gustaría que me aconsejarais un poco todo como iluminarlo, como componerlo, como conseguir ese magnifico apilado, como encontrar más y mejores bichos (tema variedad etc), si haceis estas fotos de madrugada a las primeras horas del día etc un poco la información más relevante. MIL GRACIAS por todo de antemano. Buenas noches nikonistas! @raulillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Lee y practica. No esperes un artículo con los "secretos" de la macrofotografia. Cuanto mas leas y practiques, mas avanzaras, hay muchísima información en la web. Como todo que merece la pena, lleva su tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Hola. Como te comenta el compi de arriba lo principal es practicar, leer y observar mucha fotografia, ya veras que pronto veras resultados. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eric20 Publicado 28 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Hola. Como te comenta el compi de arriba lo principal es practicar, leer y observar mucha fotografia, ya veras que pronto veras resultados. Saludos..!! Mil gracias a los dos un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Hola y bienvenido al foro. Esto del macro engancha, ya lo veras. Imprescindible: leer sobre la técnica, ver muchas fotos y si están comentadas mejor, muuuucha paciencia y disparar una y otra vez sin desesperar. Este foro, aunque lleva unos días un poco parado, tiene grandes maestros que además son muy generosos tanto ofreciendo sus tomas como comentando las de los demás. Animo. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eric20 Publicado 28 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Hola y bienvenido al foro. Esto del macro engancha, ya lo veras. Imprescindible: leer sobre la técnica, ver muchas fotos y si están comentadas mejor, muuuucha paciencia y disparar una y otra vez sin desesperar. Este foro, aunque lleva unos días un poco parado, tiene grandes maestros que además son muy generosos tanto ofreciendo sus tomas como comentando las de los demás. Animo. Un saludo Isabel Muchas gracias por tu fuerza y energía Isabel un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 hola eric totalmente de acuerdo con los comentarios de los compañeros. simplemente añadir algo que creo que ayuda y mucho ... si puedes súmate a alguna salida con gente que sepa. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 29 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Hola Eric, me alegra que marques una de mis fotos como referencia, te puedo asegurar que en este foro hay muy buenos maestros de los que todos hemos y vamos aprendiendo,,, El mundo macro es fascinante, pero no es fácil, se requiere mucha perseverancia y dedicación para ir mejorando y llegar a conseguir los resultados que cada individuo busca, porque existe mucha variedad de hacer macro y no todos buscan lo mismo....Este foro es un buen punto de partida, aquí puedes subir tus fotos , sin miedo, entre todos intentaremos ver lo positivo y lo que se puede mejorar, también puedes comentar las fotos de los compañeros, el intentar analizar como se ha echo esa foto ayuda muchísimo.. y por supuesto, viendo que eres de Barcelona, yo o cualquier otro compañero de esta localidad, estamos abiertos a que nos acompañes en cualquier salida y puedas ver in situ como afrontamos nosotros esta disciplina. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 29 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Pues yo te diria que el secreto esta en disparar y disparar. A mi practicar, ensayar y errar me ha enseñado mucho. Prueba, practica, ensaya con diferentes distancias, aperturas, lentes, fondos, esquemas de luz... También si tienes posibilidad salir con los que saben enseña muchas cosas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eric20 Publicado 29 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Hola Eric, me alegra que marques una de mis fotos como referencia, te puedo asegurar que en este foro hay muy buenos maestros de los que todos hemos y vamos aprendiendo,,, El mundo macro es fascinante, pero no es fácil, se requiere mucha perseverancia y dedicación para ir mejorando y llegar a conseguir los resultados que cada individuo busca, porque existe mucha variedad de hacer macro y no todos buscan lo mismo....Este foro es un buen punto de partida, aquí puedes subir tus fotos , sin miedo, entre todos intentaremos ver lo positivo y lo que se puede mejorar, también puedes comentar las fotos de los compañeros, el intentar analizar como se ha echo esa foto ayuda muchísimo.. y por supuesto, viendo que eres de Barcelona, yo o cualquier otro compañero de esta localidad, estamos abiertos a que nos acompañes en cualquier salida y puedas ver in situ como afrontamos nosotros esta disciplina. saludos. Bueno lo primero gracias por tu comentario y lo segundo me ENCANTARÍA acompañaros algún día a alguna salida macro que hagáis, subiré fotos en poquito! Pues yo te diria que el secreto esta en disparar y disparar. A mi practicar, ensayar y errar me ha enseñado mucho. Prueba, practica, ensaya con diferentes distancias, aperturas, lentes, fondos, esquemas de luz... También si tienes posibilidad salir con los que saben enseña muchas cosas. Un saludo Gracias por tu respuesta un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas