Trepidante Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 (editado) Hola a todos. Me estreno en el foro con esta foto. Se trata de un ficus situado a espaldas del Palacio de San Telmo en Sevilla. DSC_1213_00001 by Stone B, en Flickr D3300 Nikkor 18-105 DX VR 18mm f5.6 1/15s ISO 100 Un saludo. Editado 28 de Marzo de 2017 por Trepidante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 buenas tardes compañero y bienvenido al foro Lo siento pero no la acabo de ver y me explico. Vale, veo que es el tronco de un árbol, pero, que es lo que nos quieres enseñar realmente? Ahora mismo, miro la foto y me dice poco. Quizá con un procesado diferente dijera algo mas....no sé.... A mi me gustaría ver este árbol en todo su esplendor y colorido. Siento no poder ser mas positivo. Gracias por compartir y a por la siguiente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Hola compañero. Bienvenido a esto de poner fotos aquí para que las destripen, verás como aprendes recibiendo consejos...A mí me pasa un poco lo que gigidag. La veo un poco a medio camino entre el detalle de las raíces o ver el plano más abierto. También veo los blancos del fondo como algo quemados, no sé si había mucho sol. Otra cosilla, he mirado los EXIF en Flickr, lo ideal es que los pegues en el foro para que todos los puedan ver por aquí, y me sorprende que has disparado a 1/15. Es una velocidad muy baja y o bien apoyabas la cámara en algún sitio o el Estabilizador (VR) te ha salvado, pero es mejor evitar bajar de 1/40 o 1/30. El caso es que se ve bastante nítida como algo positivo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trepidante Publicado 28 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Hola gigidag69, Gracias por tus comentarios. Los comienzos nunca son fáciles! La idea que me transmite es de fuerza y resistencia al paso del tiempo. Por otro lado, raíces y ramas se "pierden" por cada una de las esquinas de la escena, pudiendo dar sensación de infinitud. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trepidante Publicado 28 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Hola compañero. Bienvenido a esto de poner fotos aquí para que las destripen, verás como aprendes recibiendo consejos... A mí me pasa un poco lo que gigidag. La veo un poco a medio camino entre el detalle de las raíces o ver el plano más abierto. También veo los blancos del fondo como algo quemados, no sé si había mucho sol. Otra cosilla, he mirado los EXIF en Flickr, lo ideal es que los pegues en el foro para que todos los puedan ver por aquí, y me sorprende que has disparado a 1/15. Es una velocidad muy baja y o bien apoyabas la cámara en algún sitio o el Estabilizador (VR) te ha salvado, pero es mejor evitar bajar de 1/40 o 1/30. El caso es que se ve bastante nítida como algo positivo. Un saludo. Hola, Gracias por tus consejos! Ahora mismo edito el mensaje para que aparezcan los datos del disparo. La foto la hice a pulso con VR activado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas