Jump to content

Metro Bruselas

Oskarete

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo una foto tomada en el metro de Bruselas estas navidades en un viaje que realicé con mi novia. Hay muchas personas, muchas caras, muchas vidas, pero sin embargo no ves ninguna (entre ellas la de mi pareja). También me gusta el pequeño ruido del revelado recordando un poco la fotografía analógica en la que ahora he vuelto a sumergirme tras comprarme una FM2. La foto está sacada con la cámara de viaje que es una Sony a5000. Espero que os guste.

32102822006_a7fea5d3ce_c.jpgBrussels Metro by MADALENO™, en Flickr

33718404995_4874a5916a_c.jpgBrussels Metro B/N by MADALENO™, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Me gusta la foto, ¿has probado a revelarla en blanco y negro?. Yo creo que mejoraría y ese ruido que comentas le puede venir bien en b/w.

Saludos y enhorabuena!!

Si, también la tengo en blanco y negro revelada pero no quise ponerla para no saturar. A mí personalmente me ganaron los tonos amarillos y por eso elegí color pero puedo adjuntar b/n si os apetece ver el resultado. En cuanto llegue a casa la subo.

Gracias por tu comentario :)

Enlace al comentario

Si, también la tengo en blanco y negro revelada pero no quise ponerla para no saturar. A mí personalmente me ganaron los tonos amarillos y por eso elegí color pero puedo adjuntar b/n si os apetece ver el resultado. En cuanto llegue a casa la subo.

Gracias por tu comentario :)

Genial!!! :)

Enlace al comentario

Yo la veo sosa. Quizás más centrado el pasillo, desde abajo.

Me falta un motivo interesante.

Me recuerdo a cuando tiro fotos sin confianza y a escondidas.

Es posible que podría haber centrado más el pasillo pero quería encuadrar en la zona izquierda a mi pareja también de manera sutil. Se agradecen las críticas :)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...