Oskarete Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Aquí os dejo una foto tomada en el metro de Bruselas estas navidades en un viaje que realicé con mi novia. Hay muchas personas, muchas caras, muchas vidas, pero sin embargo no ves ninguna (entre ellas la de mi pareja). También me gusta el pequeño ruido del revelado recordando un poco la fotografía analógica en la que ahora he vuelto a sumergirme tras comprarme una FM2. La foto está sacada con la cámara de viaje que es una Sony a5000. Espero que os guste. Brussels Metro by MADALENO™, en Flickr Brussels Metro B/N by MADALENO™, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikuelillo Publicado 29 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Buenas, Me gusta la foto, ¿has probado a revelarla en blanco y negro?. Yo creo que mejoraría y ese ruido que comentas le puede venir bien en b/w. Saludos y enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oskarete Publicado 29 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Buenas, Me gusta la foto, ¿has probado a revelarla en blanco y negro?. Yo creo que mejoraría y ese ruido que comentas le puede venir bien en b/w. Saludos y enhorabuena!! Si, también la tengo en blanco y negro revelada pero no quise ponerla para no saturar. A mí personalmente me ganaron los tonos amarillos y por eso elegí color pero puedo adjuntar b/n si os apetece ver el resultado. En cuanto llegue a casa la subo. Gracias por tu comentario :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikuelillo Publicado 29 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Si, también la tengo en blanco y negro revelada pero no quise ponerla para no saturar. A mí personalmente me ganaron los tonos amarillos y por eso elegí color pero puedo adjuntar b/n si os apetece ver el resultado. En cuanto llegue a casa la subo. Gracias por tu comentario :) Genial!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oskarete Publicado 29 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Hilo editado con el B/N añadido. Hacemos una encuesta o que? A mí me sigue gustando personalmente más a color. Así que +1 uno para color. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikuelillo Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Yo es que tengo debilidad por el b/w ajjajajajajjaja a mi apuntame una para el blanco y negro!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Yo la veo sosa. Quizás más centrado el pasillo, desde abajo. Me falta un motivo interesante. Me recuerdo a cuando tiro fotos sin confianza y a escondidas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oskarete Publicado 30 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Yo la veo sosa. Quizás más centrado el pasillo, desde abajo. Me falta un motivo interesante. Me recuerdo a cuando tiro fotos sin confianza y a escondidas. Es posible que podría haber centrado más el pasillo pero quería encuadrar en la zona izquierda a mi pareja también de manera sutil. Se agradecen las críticas :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.