Jump to content

Transporte del equipo

Jocabe

Publicaciones recomendadas

Buenas, mi pregunta es la siguiente:

Que aconsejáis o hacéis cuando tenéis alguna grabación en la que tengáis que disponer de varios tripodes, iluminación, grabadoras, cámaras... ¿Cómo realizáis el transporte?

Es decir, cuando voy de boda pues llevo todos los accesorios siempre en el maletero del coche todo y cada cosa en sus respectivas bolsas de transporte, pero si que es verdad que se echa de menos una buena maleta en la que bueno no quepa todo pero si que la mayoría de las cosas que si vayas a utilizar en una mochila a ruedas tipo maleta de viaje... ¿Conocéis alguna tienda especializada o algo? Gracias compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Yo lo que intento es simplificar al máximo, este fin de semana tuve una boda y me llevé dos tripodes, iluminación, etc... y al final solo usé un trípode y las cámaras, por lo que me dejo una mochila con las cámaras objetivos y baterías y en el coche el resto, e intento simplificar, realmente casi que lo que dejo en el coche sé que no lo voy a usar pero siempre esta ese Y SI?? 

En cualquier caso por mucha maleta y por mucha bolsa supermegagrande (yo tengo una de neewer donde me caben todos los trípodes y slider por 4 duros en amazon, al final intento no tener que cargarla.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...