Jump to content

Blanca y negra mix

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una mariposa que pese a ser bastante frecuente se ve realmente poco

. No acostumbra a posarse mas que en cortezas de árbol o bien en el suelo. Es muy esquiva y huidiza, e incluyo yo creo duerme en suelo y no en ramas.

Aqui fue incitada para posar en esa rama.

Espero entretenga

Saludos

33390207762_deab6b7b3c_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, pues por aquí no me suena haberla visto esta mariposa, quizás por lo que comentas ...

Me parece que has echo un gran trabajo de campo, preparación de modelo e iluminación, el resultado es excelente.

Bonita composición, buena pdc y esos detalles en los negros excelentes, buena luz buscando los limites, un fondo de los chulos de verdad, me gusta mucho...

Un abrazo

Enlace al comentario

Estas son de las más inquietas entre las mariposas, pocas veces quietas y menos que se dejen cambiar de posadero, sólo por elo es una toma de dificultad. Si, además, le sumamos buenas luz, compo y detalles plenos, la cosa ya pasa a mayores. Pena que el sujeto esté algo estropeado. Bien una Miguel.

Un abrazo,

Gotzon.

Enlace al comentario

Estas son de las más inquietas entre las mariposas, pocas veces quietas y menos que se dejen cambiar de posadero, sólo por elo es una toma de dificultad. Si, además, le sumamos buenas luz, compo y detalles plenos, la cosa ya pasa a mayores. Pena que el sujeto esté algo estropeado. Bien una Miguel.

Un abrazo,

Gotzon.

efectivamente ... de estas no tengo ni una .... son jodidas si

me parece un muy buen trabajo, difícil con una ejecución muy buena.

abz

Enlace al comentario