gatomotero Publicado 29 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Una mariposa que pese a ser bastante frecuente se ve realmente poco . No acostumbra a posarse mas que en cortezas de árbol o bien en el suelo. Es muy esquiva y huidiza, e incluyo yo creo duerme en suelo y no en ramas. Aqui fue incitada para posar en esa rama. Espero entretenga Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 29 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Hola Miguel. Pues la veo perfecta, modelo, compo, luz y el fondo de lujo, enhorabuena crack. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 29 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Que bonita y que suerte que se dejara convencer! Yo tengo una en un tronco de un árbol y claro, no luce como esta. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 29 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Fantástica, compo, detalles, luz... una pasada. Ya me contaras como la conseguiste convencer, yo es que ni a una... a la que me ven ... alas... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Hola Miguel, pues por aquí no me suena haberla visto esta mariposa, quizás por lo que comentas ... Me parece que has echo un gran trabajo de campo, preparación de modelo e iluminación, el resultado es excelente. Bonita composición, buena pdc y esos detalles en los negros excelentes, buena luz buscando los limites, un fondo de los chulos de verdad, me gusta mucho... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Estas son de las más inquietas entre las mariposas, pocas veces quietas y menos que se dejen cambiar de posadero, sólo por elo es una toma de dificultad. Si, además, le sumamos buenas luz, compo y detalles plenos, la cosa ya pasa a mayores. Pena que el sujeto esté algo estropeado. Bien una Miguel. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 31 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 Bonito fondo y detalles , algo estropiadita ella , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 31 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 Estas son de las más inquietas entre las mariposas, pocas veces quietas y menos que se dejen cambiar de posadero, sólo por elo es una toma de dificultad. Si, además, le sumamos buenas luz, compo y detalles plenos, la cosa ya pasa a mayores. Pena que el sujeto esté algo estropeado. Bien una Miguel. Un abrazo, Gotzon. efectivamente ... de estas no tengo ni una .... son jodidas si me parece un muy buen trabajo, difícil con una ejecución muy buena. abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 Nada más que por pillarla te mereces un ole, y si encima nos la retratas así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quenoteam Publicado 9 de Abril de 2017 Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 (editado) Un posado magnífico. Y me encanta ese bokeh de fondo. Es cierto que esas alas no son demasiado bonitas, comparadas con otros ejemplares. pero la dificultad eleva el nivel. Buen macro saludos!! Editado 9 de Abril de 2017 por quenoteam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas