Jump to content

Mas Solera

quique2

Publicaciones recomendadas

Como dice fernando, parece mas bien una pintura, que le da ese efecto de ruido.

Un Saludo.

PD. Esto de los restaurante de Tunez ... jajajaj, en vez de Tunez se deberia llamar Mugrelandia. xDD, Si voy alguna vez, pondre un Quiosco de Scott Brites jajajajajajaajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice fernando, parece mas bien una pintura, que le da ese efecto de ruido.

Un Saludo.

PD. Esto de los restaurante de Tunez ... jajajaj, en vez de Tunez se deberia llamar Mugrelandia. xDD, Si voy alguna vez, pondre un Quiosco de Scott Brites jajajajajajaajajajajajajajaja

Jejeje rruina total.

Salut.

Enlace al comentario

Mas pero mucha mas!!! en esta si que si tocas la pared te quedas pegado , me recuerda unos papeles engomados que colgaba la abuela allá en el pueblo para cazar las moscas insidiosas antes de la llegada de los sprays insecticidas, buena foto, da fe del atraso social en el que viven aun estos países

Enlace al comentario

Mas pero mucha mas!!! en esta si que si tocas la pared te quedas pegado , me recuerda unos papeles engomados que colgaba la abuela allá en el pueblo para cazar las moscas insidiosas antes de la llegada de los sprays insecticidas, buena foto, da fe del atraso social en el que viven aun estos países

Pues pocos mueren de caguetas estan inmunizados, no como nosotros que por normas sanitarias no podemos salir del 1º mundo sin sufrir colitis.

Salut.

Enlace al comentario

Sinceramente creo que no le favorece nada el tratamiento que le has dado.

Saludos.

Gracias por tu visita y comentario, pues seguro que como fotografia y procesado no gana ningun premio, pero yo la he visto así y así queda, de nuevo gracias por tu opinión.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...