quique2 Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 El portal colindante a otro restaurant Tunecino, en la escalera muestra de los chorreones de un extractor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Esto más que una foto es una pintura y me gusta como ha quedado la toma. Saludos Don. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Como dice fernando, parece mas bien una pintura, que le da ese efecto de ruido. Un Saludo. PD. Esto de los restaurante de Tunez ... jajajaj, en vez de Tunez se deberia llamar Mugrelandia. xDD, Si voy alguna vez, pondre un Quiosco de Scott Brites jajajajajajaajajajajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 15 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Como dice fernando, parece mas bien una pintura, que le da ese efecto de ruido. Un Saludo. PD. Esto de los restaurante de Tunez ... jajajaj, en vez de Tunez se deberia llamar Mugrelandia. xDD, Si voy alguna vez, pondre un Quiosco de Scott Brites jajajajajajaajajajajajajajaja Jejeje rruina total. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Me gusta la fotografia ,pero creo que tiene mas trabajo que una hdr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 15 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Me gusta la fotografia ,pero creo que tiene mas trabajo que una hdr Pues si está pasada por PS. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocados Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Mas pero mucha mas!!! en esta si que si tocas la pared te quedas pegado , me recuerda unos papeles engomados que colgaba la abuela allá en el pueblo para cazar las moscas insidiosas antes de la llegada de los sprays insecticidas, buena foto, da fe del atraso social en el que viven aun estos países Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 15 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Mas pero mucha mas!!! en esta si que si tocas la pared te quedas pegado , me recuerda unos papeles engomados que colgaba la abuela allá en el pueblo para cazar las moscas insidiosas antes de la llegada de los sprays insecticidas, buena foto, da fe del atraso social en el que viven aun estos países Pues pocos mueren de caguetas estan inmunizados, no como nosotros que por normas sanitarias no podemos salir del 1º mundo sin sufrir colitis. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Sinceramente creo que no le favorece nada el tratamiento que le has dado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 15 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Sinceramente creo que no le favorece nada el tratamiento que le has dado. Saludos. Gracias por tu visita y comentario, pues seguro que como fotografia y procesado no gana ningun premio, pero yo la he visto así y así queda, de nuevo gracias por tu opinión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Hola compañero, buen HDR, que incluso mejora la foto original y como no la escena real captada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 El único signo de que hay población es el anuncio de Coca-Cola, te ha quedado la foto muy pictórica, me gusta Un salduo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Por los trabajos se conoce a los maestros. Muy buena. Saludos. Casi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 15 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Hola compañero, buen HDR, que incluso mejora la foto original y como no la escena real captada.Saludos. Pues sí compañero tu viste en directo la mugre. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 15 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 El único signo de que hay población es el anuncio de Coca-Cola, te ha quedado la foto muy pictórica, me gustaUn salduo Gracias por pasar compañero, muchas veces es mejor no afotar personas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 15 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Por los trabajos se conoce a los maestros. Muy buena. Saludos. Casi. Gracias por lo del Master es algo que no merezco yo solo soy un viejo novato. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.