Jump to content

La chica del Millenium bridge

jadipsc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena edición con una plétora de suaves grises, un juego de nitidez en rostro con detalles salvados, desenfoque gaussiano que intensifica boket aunque este ronda ya el 3D, en lo particular aumentaría el contraste, buscando intensificar en algunas zonas los negros profundos.

Saludos Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javier.

Opino de forma opuesta a Israel. Yo pienso que sobra contraste, sobretodo en el desenfoque, sinceramente me cuesta mucho aguantar la vista en él.

Un saludo.

Sergio.

Buena edición con una plétora de suaves grises, un juego de nitidez en rostro con detalles salvados, desenfoque gaussiano que intensifica boket aunque este ronda ya el 3D, en lo particular aumentaría el contraste, buscando intensificar en algunas zonas los negros profundos.

Saludos Javier

Hola a los dos. Lo primero mandaros un abrazo, ya que hace tiempo que no aparecía por aquí. Perdonad el tiempo en contestar, pero estuve fuera. A lo que vamos: el histograma llega de punta a punta con un poco de saturación en negros  (comienza en la zona de sombra donde se pega el brazo al cuerpo y en la camiseta). Efectivamente tiene mucho contraste, que ya es un tema personal mío y el desenfoque viene dado por la apertura del diafragma (2,4) con un 35 mm de Leica. No he realizado desenfoque gaussiano. 

Gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web