jumaca Publicado 29 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 (editado) Dormilones by jumaca1951, en Flickr no es un tipico retrato,pero ami me gusta el momento captado. saludos Editado 29 de Marzo de 2017 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablorom Publicado 29 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Un gran momento captado y además de los mejores que uno puede tener en esta vida. Un saludo y disfruta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 29 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Tierna a más no poder, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 3 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 Un gran momento captado y además de los mejores que uno puede tener en esta vida. Un saludo y disfruta. Tierna a más no poder, ahí nos pillaron con el movil mientras el abuelo y nieto dormian y se transmitian sus pensamientos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Abril de 2017 Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 Gran momento, me trae recuerdos de mi juventud. Ese momento no tiene precio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 7 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 Gran momento, me trae recuerdos de mi juventud. Ese momento no tiene precio. Un saludo. pues no,espero,y estoy teniendo mas de esos momentos,ya le tengo con seis meses,espero seguir disfrutandolo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas