Jump to content

Allariz nocturno

MiguelAnxo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fotos de un precioso pueblo de Galicia, Allariz , primeras pruebas nocturnas

33341403340_603a067e23_c.jpgDSC_0367a by mik mik, en Flickr

•  

16.0-80.0 mm f/2.8-4.0

• ƒ/3.2

• 16.0 mm

• 13

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

Editado por MiguelAnxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel Anxo, creo que es la primera vez que te comento aquí por este foro osea que bienvenido, Allariz un pueblo que no conozco a pesar de ser gallego también, bueno a lo que estamos, como te comenta pinaioly lo mejor es que te hagas una cuenta gratuita en Flickr y que subas ahí las fotos y luego las enlazas a este foro (hay un tutorial al comienzo del foro de como subir fotos desde Flickr) y ademas pon los datos Exif de la foto para así poder comentar mejor lo que nos traes.

Con respecto a las fotos pues de composición yo las veo bien, de calidad y nitidez no se pueden apreciar muy bien al no poder aumentar el tamaño.

Un saludo

Enlace al comentario

buenos días compañero y bienvenido al foro.

+1 a lo que te comentan los compañeros.

No se aprecia muy bien los detalles con lo pequeñas que las has subido así que te invito a que las subas desde Flickr (y a poder ser una foto por post - es mas cómodo comentar una a una) y ya entonces te dejo mi opinión ;) .

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario

Buenas tardes compi,

Como prometí, volvería si la veía en Flickr, y aquí estoy jejeje  :lol:

Opino, que para ser una de las primeras pruebas en nocturna como explicas, esta muy lograda  :1good:

Me parece que tiene muy buena nitidez, el efecto seda muy conseguido y un procesado bonito (quizá yo le intentaría dar un poco mas de contraste a las casas del fondo y bajar un pelo las altas luces de ese foco que tanta atención se pretende llevar).

Por lo demás me parece una muy buena primera nocturna (yo es algo que aún tengo pendiente, hacer algo decente de noche  :lol: )

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario