isra_sil Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 hola buenas a todos recientemete he adquirido una d80 se segundamano con 4 meses con garantia de ECI el caso es que tengo puntos calientes o como se llamen, que puedo hacer estando en garantia, como puedo saber si es finicon o europea, que diferencia existe entre las dos? se que hablan de remapear el sensor con un programa alguien sabe donde puedo conseguirlo, gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danniel Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 hola buenas a todos recientemete he adquirido una d80 se segundamano con 4 meses con garantia de ECI el caso es que tengo puntos calientes o como se llamen, que puedo hacer estando en garantia, como puedo saber si es finicon o europea, que diferencia existe entre las dos?se que hablan de remapear el sensor con un programa alguien sabe donde puedo conseguirlo, gracias de antemano. Ya se ha tratado muchas veces este tema, utiliza el buscador para encontrar la respuesta. Pon "Hot pixels" Un saludo, Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 el tema es sencillo en garantia y comprada en el ECI,se la llevas a ellos y ya te la manda al sat y si esta en plazo de devolucion,cambio directamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isra_sil Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 el tema es sencilloen garantia y comprada en el ECI,se la llevas a ellos y ya te la manda al sat y si esta en plazo de devolucion,cambio directamente gracias a los dos por pasaros,el caso es que esta desde el dia 16 de marzo en el sat, me la recogieron en el corte ingles y lo tramitaron ellos,era mucho tiempo por el cambio de una nueva, pero tengo claro que si vuelve mal se la comen con patatas, primero un voto de confianza, ya os contare a ver que pasa, un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.