avitomas Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 montajetarragona by Tomas Zaragoza, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 30 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 amigas y amigos de principiantes , hoy como casi cada dia k hehechoi mi maualidad en fotlka marco ,enél ye pegado la foto panoorámica de la ciudad de tarragona y su escudo , espero os guste , sigo haciendo faCILO LO DE LOS MONTAJES CONTRUYEDO UNO O DOS CASA DIA , OS LO BRIDO POR VUESTRO TRATO CONMIGO, EL AVITOMAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 30 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 en alguna ocasión y me parece que hoy tambien he escrito en letras makyusculas , nono ver vbienla página me paso esto yq espero diswculpei9s ,slaudos dtomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 30 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 para poder ver vuestras visitas a mis temas ,debo ir a google y perdir mtema , se me hace laborioso ,,mientras nome arreglen lo de que me entren loa mensajkesa mi oitllooll slaudos d eavigtoams Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Hola Tomas, como siempre bien recibido el montaje de hoy, rectangular con el aro elaborado con tus manos y la foto de Tarragona. Saludos Tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 31 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 amigo avitonio gracias por ver mis temas , te deseo a ti y alloos tyos un buenrfin de seman,salduos detomá s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 31 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 dientedeleonenmimano by Tomas Zaragoza, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas