jadipsc Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Presión by Javier Alarcón Domingo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Buena edición de este cuadro de instrumentos Javier, que bueno que te das una vuelta por el foro pues le falta movimiento. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduardoNazza Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Hola Javier. Pues macho excelente procesado, muy culcro. Respecto al encuadre, quizás el corte de esa solapa hubiera sido mejor no incluirlo. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 3 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 Buena edición de este cuadro de instrumentos Javier, que bueno que te das una vuelta por el foro pues le falta movimiento. Saludos Israel Gracias por comentar Israel. Anduve ocupado, a ver si me prodigo más. Ya veo que sigues activo, no, lo siguiente. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 3 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 muy buena Muchas Gracias Eduardo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 3 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 Hola Javier. Pues macho excelente procesado, muy culcro. Respecto al encuadre, quizás el corte de esa solapa hubiera sido mejor no incluirlo. Un saludo. Sergio. Gracias Sergio Me alegra que te guste el procesado. Me gusta mucho la aportación que comentas (si es que no hay nada como una visión externa). Inicialmente pensaba en las texturas de todo el cuadro y por los tornillos y el roto del azulejo quería incluirlo, pero si hago el cambio que propones, las 4 tuberías parecen que se conectan por debajo de la foto con el mundo. Me gusta. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Abril de 2017 Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 Buena edición de esos manómetros. Un polarizador te habría venido al pelo para esos reflejos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas