Jump to content

Allariz nocturno II

MiguelAnxo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

yo la veo bastante bien... la pasarela invita a entrar en la foto y ir viajando por las partes...

El unico problema es que veo varias fotos... una la parte izquierda, otra el reflejo del rio... si partes justo por la mitad la foto tendras dos fotones que juntos se restan.

Creo que te iria mejor cerrar diafragama las luces quedan mejor.

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luz, colores, claridad, equilibrio: conseguido.

Pero ahí está eso que Hblancof llama dos fotos: La pasarela y el camino me conducen a un punto hacia la izquierda... y la viste se me va al conjunto de la derecha: creo una buena solución técnica pero dos protas... y me  cuesta

Y esa barandilla de partida me gusta, pero te sugiero empezar desde los dos vértices con aristas simétricas: línea equ9ivalente a la derecha y a la izquierda... creo

Saludos Miguel

Enlace al comentario

Hola paisano,como ya te han comentado has conseguido una buena toma, equilibrada, con buenos tonos;  particularmente, creo que está muy bien, a mi me gusta bastante. 

Por ponerte un "pero",  subiría un poco las sombras de la zona derecha, para verse esos árboles de esa zona; esa parte de la toma, está bastante oscura (para mi gusto)

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

Además de lo dicho por los compañeros, yo te diría que intentases que el balcón que se ve frente a la barandilla estuviera horizontal.

En flickr se ve mucho mejor, hasta con estrellas, que ya es difícil con tanta farola. Buena toma

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

Enlace al comentario