MiguelAnxo Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Otra foto de Allariz , el paso del Río Arnoia por la fábrica de curtidos Rio Arnoia e Fábrica de Curtidos by mik mik, en Flickr Nikon D7200 16.0-80.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/3.2 16.0 mm 5 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlitos60 Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Mola, buena luz, buen ambiente= fotaka carlitos60 y su eBike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 yo la veo bastante bien... la pasarela invita a entrar en la foto y ir viajando por las partes... El unico problema es que veo varias fotos... una la parte izquierda, otra el reflejo del rio... si partes justo por la mitad la foto tendras dos fotones que juntos se restan. Creo que te iria mejor cerrar diafragama las luces quedan mejor. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Luz, colores, claridad, equilibrio: conseguido. Pero ahí está eso que Hblancof llama dos fotos: La pasarela y el camino me conducen a un punto hacia la izquierda... y la viste se me va al conjunto de la derecha: creo una buena solución técnica pero dos protas... y me cuesta Y esa barandilla de partida me gusta, pero te sugiero empezar desde los dos vértices con aristas simétricas: línea equ9ivalente a la derecha y a la izquierda... creo Saludos Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 31 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 Hola paisano,como ya te han comentado has conseguido una buena toma, equilibrada, con buenos tonos; particularmente, creo que está muy bien, a mi me gusta bastante. Por ponerte un "pero", subiría un poco las sombras de la zona derecha, para verse esos árboles de esa zona; esa parte de la toma, está bastante oscura (para mi gusto) Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sono Publicado 31 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 Además de lo dicho por los compañeros, yo te diría que intentases que el balcón que se ve frente a la barandilla estuviera horizontal. En flickr se ve mucho mejor, hasta con estrellas, que ya es difícil con tanta farola. Buena toma Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 31 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 Bonita nocturna.........aunque a mí me da la impresión de que está torcida,como si "pesara" más de la parte izquierda ((¡¡ojo,que no digo que lo esté....debe ser efecto óptico¡¡)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas