nTrueba Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Living Las Palmas FOTO 1 Cámara: Nikon D60 Exposición: 0,003 sec (1/400) Aperture: f/10.0 Lente: 24 mm Lente: 23.8 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash FOTO 2 Cámara: Nikon D60 Exposición: 0,005 sec (1/200) Aperture: f/8.0 Lente: 20 mm Lente: 20.6 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomigp Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Vaya, parece una panorámica de las zonas que mas visito y conozco de Las Palmas. El cielo en la primera foto no me gusta, mucho "grano", cosa que no entiendo para ISO 200 ¿se deberá al tratamiento? La segunda foto me gusta mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nTrueba Publicado 15 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 La ISO 200 la puso sola la cámara, la tenia en automático. Estoy de acuerdo con tus criticas, lo me gusta mas la primera. El cielo de la segunda es demasiado blanco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rafael Martín Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Si, me gusta mas la foto del cielo azul. Confiesa... ibas a Duke a comprar algo para la cámara? Tenemos la misma... o sea, que ya podríamos compartir trucos e ideas, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nTrueba Publicado 15 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Jeje, venia de comprar un filtro para el 70-300. Pero no en Duke sino en Diva, otra tienda que tiene muy buenos precios te la recomiendo. Pues lo de compartir trucos estaría bien, llevo con la cámara 3 días. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.