angel_bcn Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Fresquita de esta mañana, al principio estuve a punto de pasar de largo pensando que era una blanquita de la col, pero al pasar por el lado me di cuenta que era diferente, así que fui detrás de ella hasta que encontró un posadero aceptable Espero vuestras opiniones y criticas siempre bien recibidas Saludos 17 (1 de 1) by Angel bcn, en Flickr 15 (1 de 1) by Angel bcn, en Flickr Nikon D5100 105.0 mm f/2.8 ƒ/9.0 105.0 mm 1/320 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 En efecto, se trata de una Pieris napi. A mí gusto ambas escenas tienen la misma lectura. Encuadres cerrados, demasiado cerrados a mí gusto. Quizá algo más de aire resten esa sensación de ahogo. Luces intensas tirando ya a duras, aunque se ven controladas. En cuanto a pdc mejor la primera. La segunda algo corta atrás al tener las alitas abiertas. Esas cositas. No las veo mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 En efecto, se trata de una Pieris napi. A mí gusto ambas escenas tienen la misma lectura. Encuadres cerrados, demasiado cerrados a mí gusto. Quizá algo más de aire resten esa sensación de ahogo. Luces intensas tirando ya a duras, aunque se ven controladas. En cuanto a pdc mejor la primera. La segunda algo corta atrás al tener las alitas abiertas. Esas cositas. No las veo mal. Saludos lo que dice Miguel, la primera si no estuviera ese capullo tapando la flor estaría bien chula, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Pues coincido con la opinion que te comentan por arriba, buen aporte. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Aunque tenga más a foco la primera, me estorba el capullito desenfocada. Prefiero la segunda aunque el encuadre más cerrado. Saludos, Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 31 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 Me quedo con la primera con muy buenos detalles aunque dificil de clonar ese capullo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 31 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 Aunque tenga más a foco la primera, me estorba el capullito desenfocada. Prefiero la segunda aunque el encuadre más cerrado. Saludos, Antonio Me quedo con la primera con muy buenos detalles aunque dificil de clonar ese capullo, saludos Gracias por los comentarios, el capullo estorba, es una pena, pero estaba escasamente a dos o tres centímetros dela mari y a la que intente apartarlo se terminó la sesión, luego clonarlo era impensable y me pareció que los detalles eran bastante buenos como para salvar la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 31 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 lástima ese capullo en la primera, creo que es la mejor de ambas. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 31 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 En la primera sobra un poco por abajo y por la izquierda. Y el capullo. Qué pena! En la segunda sobra y bastante por arriba Pero la primera me gusta más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 31 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 Coincido en lo de la flor desenfadada en la 1ª, para mi sin eso sería bien buena. Si que es cierto que las luz se ve dura en ambas, con buen foco (algo afiladas en la edición, quizás). Fondo agradable. Se ven, de todos modos, a gusto. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 31 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 <<gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 1 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2017 Gracias Rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 1 de Abril de 2017 Compartir Publicado 1 de Abril de 2017 Pues coincido con la mayoría. La primera esta estupenda de detalles. Estorba esa ramita desenfocada pero lo demás me gusta. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 1 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2017 Gracias Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 Me quedo con la primera, pero el enfoque me parece excesivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 2 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 Gracias por el consejo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas