Jump to content

Blanca Verdinerviada

angel_bcn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fresquita de esta mañana, al principio estuve a punto de pasar de largo pensando que era una blanquita de la col, pero al pasar por el lado me di cuenta que era diferente, así que fui detrás de ella hasta que encontró un posadero aceptable

Espero vuestras opiniones y criticas siempre bien recibidas

Saludos

32925555003_aa336fbb7a_c.jpg17 (1 de 1) by Angel bcn, en Flickr

33351693560_6777faa442_c.jpg15 (1 de 1) by Angel bcn, en Flickr

• 105.0 mm f/2.8

• ƒ/9.0

•  

• 105.0 mm

• 1/320

•  

• 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto, se trata de una Pieris napi.

A mí gusto ambas escenas tienen la misma lectura. Encuadres cerrados, demasiado cerrados a mí gusto. Quizá algo más de aire resten esa sensación de ahogo.

Luces intensas tirando ya a duras, aunque se ven controladas.

En cuanto a pdc mejor la primera. La segunda algo corta atrás al tener las alitas abiertas.

Esas cositas. No las veo mal.

Saludos

Enlace al comentario

En efecto, se trata de una Pieris napi.

A mí gusto ambas escenas tienen la misma lectura. Encuadres cerrados, demasiado cerrados a mí gusto. Quizá algo más de aire resten esa sensación de ahogo.

Luces intensas tirando ya a duras, aunque se ven controladas.

En cuanto a pdc mejor la primera. La segunda algo corta atrás al tener las alitas abiertas.

Esas cositas. No las veo mal.

Saludos

lo que dice Miguel, la primera si no estuviera ese capullo tapando la flor estaría bien chula, saludos

Enlace al comentario

Aunque tenga más a foco la primera, me estorba el capullito desenfocada. Prefiero la segunda aunque el encuadre más cerrado.

Saludos, Antonio

Me quedo con la primera con muy buenos detalles aunque dificil de clonar ese capullo, saludos

Gracias por los comentarios, el capullo estorba, es una pena, pero estaba escasamente a dos o tres centímetros dela mari y a la que intente apartarlo se terminó la sesión, luego clonarlo era impensable y me pareció que los detalles eran bastante buenos como para salvar la foto. 

Enlace al comentario