jumaca Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 DSC_6381-1A by jumaca1951, en Flickr Nikon D300S 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 50.0 mm 1/1250 200 dia de fiestas en castellón,ofrenda a la virgen de Lledó,durante la ofrenda floral,estos niños con sus trajes regionales,no dudaron en subirse la la estatua de Perot de Granyana. y hay estaba yo para inmortalizarlos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Abril de 2017 Compartir Publicado 1 de Abril de 2017 ¿No te agrada usar el flash de relleno?, muy justo el corte inferior del calzado de la niña. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 3 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 ¿No te agrada usar el flash de relleno?, muy justo el corte inferior del calzado de la niña. Saludos si Israel,esta cortado el zapato de la niña,vi la escena y tuve que disparar rapidamente o se me iba,ya que habia mucha gente pasando por delante y no tendria otra oportunidad. sobre el flash de relleno,la verdad que no suelo utilizarlo mucho,aumque en este caso por la distancia,200mm,no creo que llegase a tener efecto en los niños en sus sombras. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.