Jump to content

Redención

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Ángel.

Desde luego la escena habla por si sola, una penitente entre una jauría de bancos que tal vez ya hayan soportado demasiadas lágrimas.

Creo que es una foto en la que destaca por encima de todo ese punto de vista, diría que ese es tu fuerte, ves muy bien las fotos. Hora bien en lo que se refiera al procesado..........esta vez no.

Todo lo que envuelve a la prota está muy bien procesado, con su escala de grises. Pero la prota............entiendo que está en el punto más fuerte de la escena, justo en medio de la fuerte luz, lo que me hace pensar en un pequeño montaje, pero ese no es el problema. Pienso que la foto se te fue demasiado en luces en ese punto, normal por los parámetros utilizados, y que al intentar solucionarlo en procesado acabaste trallando la cabeza de la redentora. Si te fijas la cara y los brazos difieren mucho en su tonalidad, demasiado oscuros estos últimos.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El deslumbre del contraluz de inmediato se nota, le da al cabello un aire irreal, nada atractivo de igual forma aumentaría el aire por encima, ello en mi particular opinión la cual espero no te importune.

Saludos Ángel

Israel

Enlace al comentario

Hola Ángel.

Desde luego la escena habla por si sola, una penitente entre una jauría de bancos que tal vez ya hayan soportado demasiadas lágrimas.

Creo que es una foto en la que destaca por encima de todo ese punto de vista, diría que ese es tu fuerte, ves muy bien las fotos. Hora bien en lo que se refiera al procesado..........esta vez no.

Todo lo que envuelve a la prota está muy bien procesado, con su escala de grises. Pero la prota............entiendo que está en el punto más fuerte de la escena, justo en medio de la fuerte luz, lo que me hace pensar en un pequeño montaje, pero ese no es el problema. Pienso que la foto se te fue demasiado en luces en ese punto, normal por los parámetros utilizados, y que al intentar solucionarlo en procesado acabaste trallando la cabeza de la redentora. Si te fijas la cara y los brazos difieren mucho en su tonalidad, demasiado oscuros estos últimos.

Un saludo.

Sergio.

Hola Sergio.

Gracias por pasarte y comentar.. la verdad SI tiene montaje si se le puede llamar :lol: .

Te cuento:

La idea era  tener la protagonista enmarcada con esa luz --> el detalle fueron algunos elementos indeseados que  por mas que intente algunos cortes no me convencieron y opte por jugar con PS estilo "paint" :1ko: estirando las bancas jeje..  :whistling:  (soy malo clonando)  dispare 3 veces pero una de ellas el foco quedo en la señora (no como quisiera, bendito contraluz)  , busque otro punto de vista pero era una misa y a parte como ves algunas personas se me quedaron mirando... 

en fin se que no es justificación alguna, soy consciente de mis burradas y por eso estamos aquí.. para aprender.

Muchas gracias nuevamente compi.

un saludo.

PD.. dejo versión menos toqueteada por el software

El deslumbre del contraluz de inmediato se nota, le da al cabello un aire irreal, nada atractivo de igual forma aumentaría el aire por encima, ello en mi particular opinión la cual espero no te importune.

Saludos Ángel

Israel

Agradezco la visita y comentario compañero y paisano Copa.

Deje mas aire por arriba con un revelado simple en LR.

Gracias por la sugerencia 

Saludos Israel ;)

DSC_4756.jpg

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario

Hola Ángel.

Un saludo.

Sergio.

+1 Creo además que ni el formato ni el encuadre son muy acertados, se salta de una sucesión de lineas a un foco que luz que absorbe la mirada, la protagonista, que además no se ve bien,...molesta  en la lectura de la imagen cuando debería ser el elemento esencial.

Saludos

Enlace al comentario

Angel, soy tu fan Nº1. Fotaza tras fotaza!

Me encantan esas tomas en las que muestras el "alma" de la persona. Esta es una de tantas de esas. Técnicamente no es perfecta, pero ni falta le hace.

Enhorabuena.

Gracias amigo, a mi también me gusta tus fotos, lo sabes!

saludos.

+1 Creo además que ni el formato ni el encuadre son muy acertados, se salta de una sucesión de lineas a un foco que luz que absorbe la mirada, la protagonista, que además no se ve bien,...molesta  en la lectura de la imagen cuando debería ser el elemento esencial.

Saludos

Hola compañero.

Tomo nota, ciertamente me quedo con el momento y el intento,  estaré mas atento para la próxima.

un gusto leerte . Salu2 ;)

Enlace al comentario