potrero Publicado 31 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 Pues me proponía salir a echar fotos, pero me tope con una intensa lluvia que me obligó a encerrarme en casa y aprovechar a jugar con mi cámara Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Eres idéntico a un toletero de los Gigantes de San Francisco, ese que junto a Kung Fu panda ganaron la serie mundial en 2013, siempre le jalaban las cuidadas barbas propia de los religiosos luteranos, muy alegre y jovial el, no recuerdo ya su nombre pero siempre hacía bromas y estaba féliz, seguro así también eres tu. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potrero Publicado 5 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Eres idéntico a un toletero de los Gigantes de San Francisco, ese que junto a Kung Fu panda ganaron la serie mundial en 2013, siempre le jalaban las cuidadas barbas propia de los religiosos luteranos, muy alegre y jovial el, no recuerdo ya su nombre pero siempre hacía bromas y estaba féliz, seguro así también eres tu. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potrero Publicado 5 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 No dirás a este???? Ya llegaré a esa barba con un poco más de tiempo Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 ¡Jajaja, ese mero!, ¡como me reía de cuanta barbaridad hacía!, esa serie mundial fue de las mejores de la década. Saludos José No dirás a este???? Ya llegaré a esa barba con un poco más de tiempoEnviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas