jumaca Publicado 31 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 Escalera by jumaca1951, en Flickr Nikon D300S 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 11.0 mm 1/80 1250 a ver como veis esta escalera. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 La distorsión propia de los 11m evocan un efecto de estiramiento, propio de un trucaje en los metrajes de suspenso, a su vez este fue cuidadoso en su elaboración notándose bastante la potente corrección de los planos, ya estas en el límite de los ojos de pez de 10.5mm siendo esta una interesante opción, los grises medios y suaves, vale un paseante para añadir escala y que empate con la sensación de soledad y aislamiento del sitio. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eurasian Publicado 1 de Abril de 2017 Compartir Publicado 1 de Abril de 2017 ¿Donde es?..La foto muy buena, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 3 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 La distorsión propia de los 11m evocan un efecto de estiramiento, propio de un trucaje en los metrajes de suspenso, a su vez este fue cuidadoso en su elaboración notándose bastante la potente corrección de los planos, ya estas en el límite de los ojos de pez de 10.5mm siendo esta una interesante opción, los grises medios y suaves, vale un paseante para añadir escala y que empate con la sensación de soledad y aislamiento del sitio. Saludos Juan de verdad amigo Israel que me sorprende con esa capacidad de analizar las tomas,en esta concretamente,que seas capaz de ver esa distorsion que me comentas (yo no soy capaz de verla)que seguro la tiene,por eso me maravillas como sabes leer esas cosas,mi capacidad de analisis no me da para ello. un saludos ¿Donde es?..La foto muy buena, enhorabuena. esta en el convento de san esteban en Salamanca. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas