perezoso. Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Saludos a tod@s. hace mas o menos una semana entre enla pagina web de andorra vision y compre una mochila lowepro. lo que me ocurre es que elegui la opcion de pagar con tarjeta de credito y ellos en la informacion me dijeron que me mandarian un emilio con un link para hacer el pago con la tarjeta. a fecha de hoy no he recibido el correo . alguien sabe si suelen tardar tanto tiempo salud@os Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Saludos a tod@s. hace mas o menos una semana entre enla pagina web de andorra vision y compre una mochila lowepro. lo que me ocurre es que elegui la opcion de pagar con tarjeta de credito y ellos en la informacion me dijeron que me mandarian un emilio con un link para hacer el pago con la tarjeta. a fecha de hoy no he recibido el correo . alguien sabe si suelen tardar tanto tiempo salud@os Normal no es... mandales un correo o llamales(vale un dinero al ser andorra) Yo les pague contrarembolso que variaba un 1% o un 2% respecto a visa y a los dos dias lo tenia en casa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 (editado) Hola, creo que lo mejor será que te pongas en conacto con ellos a traves de un correo o un fax y así clarificar las cosas. Mejor ellos, que nuestras multiples y variadas respuestas. Saludos Mar Editado 21 de Marzo de 2009 por D_Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas