Javierleon Publicado 1 de Abril de 2017 Compartir Publicado 1 de Abril de 2017 Buenos días a todos, Me parece que este es mi primer post dentro de naturaleza y espero que os guste. Es una foto hecha con un macro a una foto de la cual me llamo la atención el color que desprendia. DSC_1301F by Javier Ballesteros, en Flickr Los datos exif son: 105.0 mm f/2.8 ƒ/4.5 105.0 mm 1/2500 800 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancodan Publicado 1 de Abril de 2017 Compartir Publicado 1 de Abril de 2017 Muy bonita Javier, claro que con esa flor y ese objetivo el resultado no puede ser malo! Muy bien vista. Pero, una duda: por qué ISO 800 con el margen que tenias para bajar la velocidad? Enhorabuena!!! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierleon Publicado 1 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2017 Muy bonita Javier, claro que con esa flor y ese objetivo el resultado no puede ser malo! Muy bien vista. Pero, una duda: por qué ISO 800 con el margen que tenias para bajar la velocidad? Enhorabuena!!! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Muchas gracias por comentar. La razón del uso y la velocidad tan altos fue para compensar un poco de viento y disparar realmente rápido. Posiblemente con menos iso también hubiera sido suficiente. Lo dicho gracias por el comentario. Un saludo, Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Me gusta, la verdad que con un poco mas de PDC ganaría , pero esos colores lo son todo. un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mrgalle Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Me encantan los colores que le has conseguido sacar, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Me gusta mucho, el color, la saturacion y el detalle, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Bien detallada, el 105mm siempre al cante da Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas