Jump to content

Camuflaje modo ON

Eric20
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos desde Barcelona!

Bueno os dejo una foto de la primera salida macro que he echo este año, deciros que llevo muy poquito con el tema macro y que soy novato (por así decirlo) entonces, bueno que estaría encantado de recibir críticas CONSTRUCTIVAS y opinión personal de la gente.

PD: no me deja subir el archivo así que dejaré enlace de mi flickr

https://www.flickr.com/photos/xaviphotographer/33396619490/in/dateposted-public/

Muchas gracias de antemano y un abrazo fuerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

33396619490_d8bc86ac40_z.jpgcamuflaje by Xavi Garcia, en Flickr

La he subido desde tu flickr, espero que no te importe en Press F1 explican como hacerlo.

Respecto a la toma, creo que está bien de foco y nitidez y la luz no es mala, el fondo es bueno, aunque se confunde un poco con el prota y el posadero, por ser todos verdes, lo que no me convence es el corte en el posadero y que quizás hay demasiado aire a la izquierda.

Saludos,

Rafa

Me uno al comentario de Rafa  ;)

Enlace al comentario

33396619490_d8bc86ac40_z.jpgcamuflaje by Xavi Garcia, en Flickr

La he subido desde tu flickr, espero que no te importe en Press F1 explican como hacerlo.

Respecto a la toma, creo que está bien de foco y nitidez y la luz no es mala, el fondo es bueno, aunque se confunde un poco con el prota y el posadero, por ser todos verdes, lo que no me convence es el corte en el posadero y que quizás hay demasiado aire a la izquierda.

Saludos,

Rafa

Me uno al comentario de Rafa  ;)

Mil gracias, y no me importa en absoluto que me subas la imagen me apunto lo dicho, un abrazo

Enlace al comentario

Hola Eric , tienes varios elementos distractores , por ejemplo el corte del posadero ,la pose semi oculta de la prota  y el fondo que no hace mucho contraste , el ejemplar es atractivo busca de darle mas acercamiento y relevancia , del foco ya te lo dijeron arriba , saludos

Enlace al comentario

Hola Eric , tienes varios elementos distractores , por ejemplo el corte del posadero ,la pose semi oculta de la prota  y el fondo que no hace mucho contraste , el ejemplar es atractivo busca de darle mas acercamiento y relevancia , del foco ya te lo dijeron arriba , saludos

Mil gracias coincido totalmente me lo apunto!

Enlace al comentario