Eric20 Publicado 1 de Abril de 2017 Compartir Publicado 1 de Abril de 2017 Saludos desde Barcelona! Bueno os dejo una foto de la primera salida macro que he echo este año, deciros que llevo muy poquito con el tema macro y que soy novato (por así decirlo) entonces, bueno que estaría encantado de recibir críticas CONSTRUCTIVAS y opinión personal de la gente. PD: no me deja subir el archivo así que dejaré enlace de mi flickr https://www.flickr.com/photos/xaviphotographer/33396619490/in/dateposted-public/ Muchas gracias de antemano y un abrazo fuerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 camuflaje by Xavi Garcia, en Flickr La he subido desde tu flickr, espero que no te importe en Press F1 explican como hacerlo. Respecto a la toma, creo que está bien de foco y nitidez y la luz no es mala, el fondo es bueno, aunque se confunde un poco con el prota y el posadero, por ser todos verdes, lo que no me convence es el corte en el posadero y que quizás hay demasiado aire a la izquierda. Saludos, Rafa Me uno al comentario de Rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eric20 Publicado 2 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 camuflaje by Xavi Garcia, en Flickr La he subido desde tu flickr, espero que no te importe en Press F1 explican como hacerlo. Respecto a la toma, creo que está bien de foco y nitidez y la luz no es mala, el fondo es bueno, aunque se confunde un poco con el prota y el posadero, por ser todos verdes, lo que no me convence es el corte en el posadero y que quizás hay demasiado aire a la izquierda. Saludos, Rafa Me uno al comentario de Rafa Mil gracias, y no me importa en absoluto que me subas la imagen me apunto lo dicho, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...