Eric20 Publicado 1 de Abril de 2017 Compartir Publicado 1 de Abril de 2017 Saludos desde Barcelona! Bueno os dejo una foto de la primera salida macro que he echo este año, deciros que llevo muy poquito con el tema macro y que soy novato (por así decirlo) entonces, bueno que estaría encantado de recibir críticas CONSTRUCTIVAS y opinión personal de la gente. PD: no me deja subir el archivo así que dejaré enlace de mi flickr https://www.flickr.com/photos/xaviphotographer/33396619490/in/dateposted-public/ Muchas gracias de antemano y un abrazo fuerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 camuflaje by Xavi Garcia, en Flickr La he subido desde tu flickr, espero que no te importe en Press F1 explican como hacerlo. Respecto a la toma, creo que está bien de foco y nitidez y la luz no es mala, el fondo es bueno, aunque se confunde un poco con el prota y el posadero, por ser todos verdes, lo que no me convence es el corte en el posadero y que quizás hay demasiado aire a la izquierda. Saludos, Rafa Me uno al comentario de Rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eric20 Publicado 2 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 camuflaje by Xavi Garcia, en Flickr La he subido desde tu flickr, espero que no te importe en Press F1 explican como hacerlo. Respecto a la toma, creo que está bien de foco y nitidez y la luz no es mala, el fondo es bueno, aunque se confunde un poco con el prota y el posadero, por ser todos verdes, lo que no me convence es el corte en el posadero y que quizás hay demasiado aire a la izquierda. Saludos, Rafa Me uno al comentario de Rafa Mil gracias, y no me importa en absoluto que me subas la imagen me apunto lo dicho, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 Hola. Coincido con la opinión de los compis de arriba, buen intento. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eric20 Publicado 2 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 Hola. Coincido con la opinión de los compis de arriba, buen intento. Saludos..!! Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 El resto de compañeros tambiéne espera tus críticas, sean estas constructivas, objetivas o subjetivas. Rafa ha descrito a la perfección la toma. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 5 de Abril de 2017 Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 Hola Eric , tienes varios elementos distractores , por ejemplo el corte del posadero ,la pose semi oculta de la prota y el fondo que no hace mucho contraste , el ejemplar es atractivo busca de darle mas acercamiento y relevancia , del foco ya te lo dijeron arriba , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eric20 Publicado 5 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 Hola Eric , tienes varios elementos distractores , por ejemplo el corte del posadero ,la pose semi oculta de la prota y el fondo que no hace mucho contraste , el ejemplar es atractivo busca de darle mas acercamiento y relevancia , del foco ya te lo dijeron arriba , saludos Mil gracias coincido totalmente me lo apunto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas