churrokite Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 (editado) Hola chicos, aqui os dejo esta foto de la tabla de un compañero de kitesurfer despues de una buena sesion en la playa de cortadura en Cádiz capital, espero que os guste y acepto comentario ennn jejejeje DSC_0067 by ruben luins, en Flickr nikon D500 TAMRON SP 70-200mm F2.8 Di VC USD A009N ƒ/3.5 125.0 mm 1/1250 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 2 de Abril de 2017 por churrokite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 No sé porqué, pero lo primero que hice al ver la foto fue sonreír , quizás fue la paz y calidez de la escena que me hizo recordar los gratos momentos que he pasado en la playa. En fín, me gusta mucho la luz y el hecho de que la tabla esté reposando y al fondo se vea para qué sirve, o sea la cometa. Saludos, Francis Quintana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
churrokite Publicado 3 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 Muchas gracias Francis Quintana por comentarla, la verdad es q da una sensacion de paz y calidez a la vez, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 5 de Abril de 2017 Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 a mi también me ha gustado y los colores son muy buenos... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scenic Publicado 6 de Abril de 2017 Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 Muy chula,me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
churrokite Publicado 7 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 Me alegro que os guste chicos, gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas