gprada2002 Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 Buenas tardes. Aquí os dejo una foto. La he recortado un poco. Me quedó algo subexpuesta y la he intentado corregir con software. Espero vuestros comentarios. Water_Ski by gprada2002, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gprada2002 Publicado 2 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 Gracias por el comentario. Sí, ya la recorté un poco, pero no quería dejar fuera a ola de la derecha... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 Yo la encuentro correctamente expuesta y las luces bien controladas .. lo que si creo necesario es corregir la caída a la izquierda. un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gprada2002 Publicado 2 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 ¡Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas