Juan Rafael Martín Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Estaba tirando fotos a los aviones... apoyado en el techo del coche, cuando me di cuenta del efecto. Lo encuadré luego un poco mas... pero en casa me he dado cuenta que tenía que haber quitado el cable de la derecha. Lo anoto, junto con las sugerencias e ideas... para la próxima. (sed indulgentes.... es la segunda foto que publico). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Preciosa foto jeje, paciencia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Para mi que está bien quemada porque no la veo nada!!!! :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rafael Martín Publicado 15 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Abusones, que son unos abusones. :-) Ya me dí cuenta que no estaba la foto, pero he estado horas y horas, reduciendo el tamaño con mi programa, leyendo los post al respecto, pero no he podido llegar a los 100k. Por lo tanto... pongo sólo el link... a la espera de mas ayuda. http://cid-5e5c66f1fba31cea.skydrive.live....%7C_mod1724.jpg Es Pulsando aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rafael Martín Publicado 15 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Muchas gracias. Como verás por las horas de los post, en realidad, no estuve "horas y horas", pero si una horita, prueba que te prueba, busca que te busca. Ya con la solución.... ésta es la foto....¡¡AL FIN¡¡ :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 jajajajajja cual eres tu el de la izq o el de la dcho es que se parecen tela los dos jajajaajaja un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 jajajajajjacual eres tu el de la izq o el de la dcho es que se parecen tela los dos jajajaajaja un saludo juanma Jeje con el cachondeo. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rafael Martín Publicado 15 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Desde luego... no hay duda posible: ¡¡el guapo, el guapo¡¡ ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICKY Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Me gusta la foto, mucho más que la primera que has subido jeje. ¿Ves como ya vas mejorando? Si hasta pareces un profesional. Mis primeras fotos también fueron nefastas, pero poco a poco he ido mejorando, aunque aún me queda mucho por aprender. Besitos de arepitas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas