RArcos Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 (editado) Buenas tardes a todos, Tras la decepción de mi primera escapa en solitario, en la que no conseguí nada de lo que tenia propuesto (os ha pasado alguna vez?), me puse a revisar las fotos de mi primer viaje con la cámara de hace un par de semanas. A toro pasado, me habría gustado haberle dado un poco más de aire por la derecha. pero la imagen era originalmente de la torre entera (centrada), y no había mas cielo. Espero que os guste y por supuesto agradezco enormemente cualquier comentario o consejo. Trabajando en las alturas by R. Arcos, en Flickr Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/7.1 55.0 mm 1/200 100 Flash (apagado, no disparó) un saludo nikonistas !! Editado 2 de Abril de 2017 por RArcos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 ¡¡¡ já ¡¡¡...??qué si nos ha pasado??..ufff,más veces de lo que te piensas (a mí la última vez,ayer ) Yo la veo bien porque no les das todo el protagonismo a los "colgaos",aunque creo que no deberían estar tan "en sombras"...quizás si levantas ahí un poco....no sé...es mi opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RArcos Publicado 3 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 Gracias Asturcolchonero ! Probaré lo que me comentas, aunque mi nivel de Lightroom es muy básico... intentaré trastear a ver que sale. Gracias !! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas