Lento Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 Este fin de semana fui al circuito 55/84 Menarguens y estaba por alli , me puse a hacer fotos a unas florecitas amarillas que habia por alli , por que todo el mundo me dice que solo hago motor y tal , Pues bueno no se que pasa que me salen borrosas esas florecitas , cuando las tengo enfocadas y voy a disparar pasan esos cacharros y el foco se me va alli , lo intente varias veces y estas son una muestra Que os parecen ????? Tiene solucion mi problema ???? sin título (6 de 8) by lento42, en Flickr Nikon D500 120.0-400.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/13.0 120.0 mm 1/160 200 Flash (apagado, no disparó) sin título (5 de 8) by lento42, en Flickr Nikon D500 120.0-400.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/13.0 300.0 mm 1/160 200 Flash (apagado, no disparó) sin título (1 de 8) by lento42, en Flickr Nikon D500 120.0-400.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/14.0 120.0 mm 1/125 200 Flash (apagado, no disparó) Espero que os gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 Yo diría que tienes activado el detector de rostros en la cámara, porque te clava el foco en la cara de los pilotos. Muy buenas compañero. El barrido en su punto exacto. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 3 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 Yo diría que tienes activado el detector de rostros en la cámara, porque te clava el foco en la cara de los pilotos. Muy buenas compañero. El barrido en su punto exacto. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk jajajaaja eso pienso yo , me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NicoWithNikon Publicado 3 de Abril de 2017 Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 Genial el foco de esas fotos!! Yo creo que lo que tienes es nafta en las venas... No digo que sea malo, porque somos varios jajaja (aunque lo mio es mas de 4 ruedas) Estupendas fotos...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 4 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Genial el foco de esas fotos!! Yo creo que lo que tienes es nafta en las venas... No digo que sea malo, porque somos varios jajaja (aunque lo mio es mas de 4 ruedas) Estupendas fotos...! jajajajaja muchas gracias , me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xsaco Publicado 5 de Abril de 2017 Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 excelentes barridos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 6 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 excelentes barridos!! Gracias me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riblon Publicado 8 de Abril de 2017 Compartir Publicado 8 de Abril de 2017 perfecto como has captado los ojos... muy buenas tomas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 10 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 perfecto como has captado los ojos... muy buenas tomas. saludos Muchas gracias riblon me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 13 de Abril de 2017 Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 como rinde esa D500,bonitos barridos Robert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 20 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 como rinde esa D500,bonitos barridos Robert Si , estoy muy contento con ella , me alegro que te gusten las fotos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orutra11 Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 Mi humilde opinión es que las florecillas están lo mejor que podían salir... Excelentes barridos! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 25 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Mi humilde opinión es que las florecillas están lo mejor que podían salir... Excelentes barridos! Enhorabuena! jajajajaja gracias , yo tambien pienso que las florecitas estan bien ajajajaj me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduFanjul Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Esto es lo que se dice "ejemplo perfecto de un barrido" jiji! Perfectas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmibi Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Yo creo que mejor te dedicas a todo lo que huela a gasolina...unos barridos cojonudos¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 26 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Esto es lo que se dice "ejemplo perfecto de un barrido" jiji! Perfectas Gracias me alegro que te gusten Saludos Yo creo que mejor te dedicas a todo lo que huela a gasolina...unos barridos cojonudos¡¡¡ jajajajajaja vale asi lo are , me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darko78 Publicado 30 de Abril de 2017 Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 Vaya barridos!! Déjate de flores... o espera a que haya viento y hacerle un barrido de estos jejeje. Enhorabuena Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 1 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Vaya barridos!! Déjate de flores... o espera a que haya viento y hacerle un barrido de estos jejeje. Enhorabuena Salu2 jajajajajaj vale lo digas , me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas