avitomas Publicado 3 de Abril de 2017 Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 marco6piezas03abr17 by Tomas Zaragoza, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 3 de Abril de 2017 Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 No paras ni un momento Tomás. A ver si arreglamos el Paint ese de las narices. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 3 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 amigo remi ,de verdad que n o paro un mibnuto ,, es comome encuenetro bien , estando avtrivo evito la ansiedad , a veces pienso si os llegaré a cansar , espero que no sea asi, agradezco siempre tus ayuuidas y estima que es recípoca , recibe mi abrazo , tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 3 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 como casi todos los días , preparo una demis manualidades con trocitos de madera de rama de morera ,ensmblafos con alabre , asi coupo mi tiempo y foralezco mis manos , ,también me sirve para combatir la ansiedad , que si estoy sin hacer nada se me despoierta figo se me avtiva y molesta ,slaudos detomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas