zhecloud Publicado 3 de Abril de 2017 Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 "A nice place to rest" by P R, en Flickr Os dejo la ultima que tengo, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 3 de Abril de 2017 Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 A mi parecer, la idea mala no es, lo que pasa que la ejecución.... No se yo si con todo a foco y metiendo esa esquina de la mesa que quedó fuera ganaría algo, los reflejos del cristal, pues bueno, reflejos son, a mi no me molestan tanto, es verdad también que el cielo esta demasiado blanco, no se si se podría solucionar algo con el procesado para darle mas viveza al paisaje. Yo al menos ya te digo, me gusta la idea pero hubiera ejecutado de otra forma, quizás unas compas para compartir esas vistas, no se, como orientarte la verdad. Siento no serte de mucha ayuda, a ver que dicen los compis, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zhecloud Publicado 4 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 A mi parecer, la idea mala no es, lo que pasa que la ejecución.... No se yo si con todo a foco y metiendo esa esquina de la mesa que quedó fuera ganaría algo, los reflejos del cristal, pues bueno, reflejos son, a mi no me molestan tanto, es verdad también que el cielo esta demasiado blanco, no se si se podría solucionar algo con el procesado para darle mas viveza al paisaje. Yo al menos ya te digo, me gusta la idea pero hubiera ejecutado de otra forma, quizás unas compas para compartir esas vistas, no se, como orientarte la verdad. Siento no serte de mucha ayuda, a ver que dicen los compis, un saludo Si, como dices en vivo me parecia que podria quedar mucho mejor pero luego no ha sido para tanto. Seguire practicando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Seguro que el sitio lo merecia, no me cabe la menor duda, lo único es eso, que la ejecución quizás no ha sido la mas acertada, no pasa nada hombre, ya tienes excusa para volver a ese precioso lugar y pillarte mesa con preciosas vistas, si te dejan abrir la ventana, mejor que mejor, jejejeje. Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas