jumaca Publicado 3 de Abril de 2017 Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 (editado) Cúpula by jumaca1951, en Flickr Rectas y Curvas (mas contraste) by jumaca1951, en Flickr Nikon D300S 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 16.0 mm 1/60 200 rectas y curvas en uno de los techos del convento de San esteban en Salamanca. saludos Editado 6 de Abril de 2017 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Impresionante geometría, y muy bien enmarcada...buena foto de interior...un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Un encuadre directo Juan con grises muy suaves. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Abril de 2017 Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 Geométrica y vistosa composición. Simetría escrupulosa. El procesado lo veo algo plano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 6 de Abril de 2017 Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 Hola Jumaca. Creo que esta foto necesita un paso más de diafragma, ese 2.8 es muy blandito para esta foto que requiere más nitidez. No se el procesado en b&n es una buena elección para esta foto, ya apenas se observa una sola tonalidad, Habría que buscar marcar más las sombras como se empieza a apreciar en los vértices de la derecha. El encuadre, bien ejecutado. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 6 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 Impresionante geometría, y muy bien enmarcada...buena foto de interior...un saludo... Un encuadre directo Juan con grises muy suaves. Saludos Geométrica y vistosa composición. Simetría escrupulosa. El procesado lo veo algo plano. Un saludo. Hola Jumaca. Creo que esta foto necesita un paso más de diafragma, ese 2.8 es muy blandito para esta foto que requiere más nitidez. No se el procesado en b&n es una buena elección para esta foto, ya apenas se observa una sola tonalidad, Habría que buscar marcar más las sombras como se empieza a apreciar en los vértices de la derecha. El encuadre, bien ejecutado. Un saludo. Sergio. gracias a todos por los comentarios,la subo nuevamente con mas contraste para que no quede tan plana como me comentais a ver si asi os parece mejor,ya me direis. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eurasian Publicado 6 de Abril de 2017 Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 Sin duda mejor la segunda, me transmite mucho más..un saludo Jumaca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 6 de Abril de 2017 Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 Mucho mejor........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Abril de 2017 Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 Acertada la corrección. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 7 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 Sin duda mejor la segunda, me transmite mucho más..un saludo Jumaca. Mucho mejor........ Acertada la corrección. Un saludo. me alegro haber acertado con el procesado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas