Jump to content

Rectas y Curvas

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

32916327494_8240d77a39_b.jpgCúpula by jumaca1951, en Flickr

33714348091_e408256ce0_b.jpgRectas y Curvas (mas contraste) by jumaca1951, en Flickr

Nikon D300S 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/2.8  16.0 mm 1/60  200

rectas y curvas en uno de los techos del convento de San esteban en Salamanca.

saludos

Editado por jumaca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jumaca.

Creo que esta foto necesita un paso más de diafragma, ese 2.8 es muy blandito para esta foto que requiere más nitidez. No se el procesado en b&n es una buena elección para esta foto, ya apenas se observa una sola tonalidad, Habría que buscar marcar más las sombras como se empieza a apreciar en los vértices de la derecha. El encuadre, bien ejecutado.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario

Impresionante geometría, y muy bien enmarcada...buena foto de interior...un saludo...

Un encuadre directo Juan con grises muy suaves.

Saludos

Geométrica y vistosa composición. Simetría escrupulosa. El procesado lo veo algo plano.

Un saludo.

Hola Jumaca.

Creo que esta foto necesita un paso más de diafragma, ese 2.8 es muy blandito para esta foto que requiere más nitidez. No se el procesado en b&n es una buena elección para esta foto, ya apenas se observa una sola tonalidad, Habría que buscar marcar más las sombras como se empieza a apreciar en los vértices de la derecha. El encuadre, bien ejecutado.

Un saludo.

Sergio.

gracias a todos por los comentarios,la subo nuevamente con mas contraste para que no quede tan plana como me comentais a ver si asi os parece mejor,ya me direis.

saludos

Enlace al comentario