Jump to content

Barcaza y pajonales

gsantile
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bonita foto. Creo que en cuestión encuadre no coincidimos mucho :) todas tus fotos me encantan pero casi todas las encuadraría de otra forma :)

en ésta pondría el barco más a la izq.

hay un motivo no encuadre mas a la izqu porque en la derecha esta el muelle y quedaba cortado si no hubiera encudrado de otra manera

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con el comentario anterior. Si te fijas, al poner la barca en el medio, has sacado la zona izquierda que prácticamente no tiene interés, y sin embargo has cortado la parte derecha donde tenías los tonos más bonitos.

Un saludo

saludos gracias x comentarla

Enlace al comentario

Preciosa fotografía. El encuadre  lo encuentro bien, pero para mi, lo que sobra es la barca... demasiado fuerte para el precioso sitio... me lo imagino sin barca y en su sitio, los reflejos naturales sobre el agua...

Saludos.

Fermín.

Enlace al comentario

Preciosa fotografía. El encuadre  lo encuentro bien, pero para mi, lo que sobra es la barca... demasiado fuerte para el precioso sitio... me lo imagino sin barca y en su sitio, los reflejos naturales sobre el agua...

Saludos.

Fermín.

gracias profesor!
Enlace al comentario