SergioRioja Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 hola, a ver si os gusta la foto y espero que me la critiquéis mucho:) gracias y espero que no moleste a nadie tantos mensajes mios hoy DSC_0043 by Sergio Florez, en Flickr Nikon D3300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/7.1 17.0 mm 1/1600 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Pues a mi me gusta mucho el procesado que le has dado, tiene unos colores muy vivos, quizas excesivos pero el resultado me gusta. Yo solo puedo felicitarte y ponerla en favoritos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Casi todos te van a decir que "está muy saturada" ((ya verás...ya)) Pero a mí me gusta porque esos dos colores le dan toda la "fuerza" a la foto. En cuanto a composición también la veo bien,aunque quizás si el camino arrancase desde una esquina y no desde el centro ganaría la foto.............o sería otra diferente,claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Me gusta, los colores, la profundidad... Qué pais es? Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 5 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 Es indonesia, no te creas que los saturé mucho los colores, aquí la naturaleza es muy viva y ya salen así casi de la cámara.. gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas