quenoteam Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Un apilado extremo de 2015 que tenía por ahí pendiente de revelar. Con el objetivo de microscopio Nikon BD Plan 10x, en una ampliación aproximada de 6,5x Espero que os entretenga un poco ojos de color by quenoteam, en Flickr saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Hola. Menudos detalles esos ojos, parecen estar en 3D, menudo trabajo, enhorabuena. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Abril de 2017 Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 Salvaje , quizás me pide un pelin mas de lienzo por la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 5 de Abril de 2017 Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 El detalle de los ojos me gustan , de lo demas se lo dejo a los expertos, Buen trabajo ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 6 de Abril de 2017 Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 Bonito extremo Javier, por poner un pero parece faltar algun disparo para dar algo mas de profundidad a la parte alta de la cabeza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 7 de Abril de 2017 Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 Espectacular la nitidez y colorido de esos ojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 7 de Abril de 2017 Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 Un gran trabajo como es habitual, siempre resultan impactantes estas tomas cuando están bien realizadas , por poner un pero, sin tener ni idea, quizás el posicionamiento de la antena derecha que no tapara parte del ojo, una tontada....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 7 de Abril de 2017 Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 Espectacular acercamiento!! Los ojos y fondo, son una pasada! Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 9 de Abril de 2017 Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 Hola Javier, me quedo con esos ojos que me parecen impresionantes a nivel de detalle y color...Buen trabajo, para variar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas