Jump to content

Empusa Pennata

anpovi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La primera Empusa Pennata que he podido fotografiar este año, he visto antes otras especies, pero esta me encanta por su cabeza tan fascinante y sus antenas, pero lo malo es que no se estaba quieta por lo que fue un poco difícil máxime con la D800 que un poco de movimiento es muy apreciable. 

33703682532_450ac55f4e_z.jpg2017-03-29 2ª_D805815 by Antonio Porras Vivas, en Flickr

• 105.0 mm f/2.8

• ƒ/13.0

•  

•  v 1/100

•  

•  

•  

• ISO 2.500

•  

•  

•  

• Confio que os guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

máxime con la D800 que un poco de movimiento es muy apreciable. 

imagino que en cualquier cámara que no este estabilizada y se dispare a pulso con velocidades bajas  el movimiento será apreciable, para evitar eso trípode y disparador, y mas con estas modelos que se suelen dejar hacer.Este tipo de fotos al carecer de foco en los ojos pierde bastante, la modelo es bien bonita, a por otra, saludos

Enlace al comentario

Ese foco  en los ojos se te ha ido, la idea era buena, un saludo, Juanjo  ;)

Cierto MARPAOS, pero la verdad es que lo mismo que con la D200 si que lo consigo, con la D800 las que he tirado a esta especie no me han salido bien, si otras Mantis, pero esta me cuesta. 

Gracias.

Enlace al comentario

Hola.

Opino como Juanjo, una pena que se fuera el foco de los ojos, lo demás muy correcto, bellisíma modelo. Buen intento.

Saludos..!! :1ok:

Gracias pavel251166, me tenía desesperado porque no conseguía que salieran enfocados, a pesar de subir a f13.

Lo seguiré intentando, lo más difícil es localizarla. 

Enlace al comentario

De acuerdo con Juango con respecto al foco, tenias un buen momento por que el fondo te ayudaba ,Saludos

Hola joscello, precisamente parte del problema estaba en que para conseguir un fondo que me gustase tenía una postura algo complicada y como he comentado antes con la D200 me resulta más fácil pero está claro que la D800 me pesa mucho, está claro los años no pasan en balde.

B)  :unsure:  :mad:  :lol:  :lol:  :lol:  

Enlace al comentario

Esta sin foco si..

Hay que tener paciencia con estos bichos. Normalmente son muy dóciles y se dejan hacer sin problema.

Saludos

Cierto que son muy dóciles a pesar de su mala fama y su aspecto terrorífico, pero esta en concreto no paraba de moverse y como ya he comentado sin trípode ya me cuesta mucho tirar de esta cámara en malas posiciones, a ver si tengo suerte y me encuentro pronto con otra. Gracias gatomotero.

Enlace al comentario

imagino que en cualquier cámara que no este estabilizada y se dispare a pulso con velocidades bajas  el movimiento será apreciable, para evitar eso trípode y disparador, y mas con estas modelos que se suelen dejar hacer.Este tipo de fotos al carecer de foco en los ojos pierde bastante, la modelo es bien bonita, a por otra, saludos

Gracias raulillo, por la situación en la que estaba no podía usar trípode, mi espalda lo pagó porque luego estuve dos días muy cogido.

La verdad es que pasar de los sesenta se nota jajajajajajaja, para lo bueno y para lo malo. 

Enlace al comentario

Pena de falta de foco (especialmente en los ojos) porque el sujeto se lo merecía. Bonitos colores, eso si y un bichejo que si algún día puedo fotografiar le haré un book entero. buena propuesta, de todos modos.

Saludos,

Gotzon.

Gracias kamarika, aunque la verdad es que luego te sientes frustrado cuando ves el desenfoque en un montón de fotos.

Enlace al comentario

Comentar que tengo la Gran suerte de haber podido capturar a otro ejemplar hace ya unos años, en una ocasión comiéndose una abeja y en otra a una mosca y entonces es cuando vez su Gran Voracidad, es un espectáculo tremendo.

Gracias a todos.

Enlace al comentario