Jordisous Publicado 6 de Abril de 2017 Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 Buenas!! Con esta cierro la trilogía de fotos de mi visita al zoo de Barcelona (no os daré mas la vara, lo prometo). En realidad fue el animal que mas fácil me lo puso para que le pudiera fotografiar, y al mismo tiempo uno de los que mas me sorprendió. Se trata de las tortugas gigantes de tierra, que pueden llegar a vivir hasta 150 años. El poder verlas de cerca, esas escamas, la coraza de caparazón, la piel, me impresionó, y me hizo pensar en lo antigua que es su especie (dicen que hace 200 millones de años ya había tortugas, paseando entre dinosaurios...). A veces lo mas pequeño guarda sorpresas inesperadas. Por cierto, se estaba pegando un banquete de hierba... Espero os guste el pequeño Godzilla. Saludos, Tortuga_2 by Jordi Fernandez, en Flickr Nikon D5200 55.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/5.0 165.0 mm 1/160 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 7 de Abril de 2017 Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 (editado) Me encanta la nitidez, hace que la amplíe en Flickr y me tiré un buen rato observando cada detalle, el procesado lo veo bien (con este cutre-monitor). Lo que no veo tan bien es la cabeza tan centrada, puede ser manía mía, pero yo recortaría para dejar la cabezota más a la izquierda. Por lo demás la compro.150 años viven estos bichos...y qué edad de jubilación tienen? Un saludo y sube fotos, ni pesado ni gaitas, aquí venimos a ver capturas y cuantas más mejor. Editado 7 de Abril de 2017 por Frankygrimes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 7 de Abril de 2017 Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 Buenos días compi Pues me ha pasado como a Franky en cuanto a la nitidez y recorrer toda la imagen! Me gusta mucho como te ha quedado. A mi en cambio no me molesta que la cabeza esté mas bien centrada. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 7 de Abril de 2017 Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 Me da la impresión de que has utilizado una viñeta para centrar la atención en la cabeza y creo que no la necesita, al menos la bajaría algo de intensidad. Como han comentado los compañeros la cabeza rebosa nitidez, especialmente en el ojo, y ésta es más que suficiente para atraer toda la atención. De cualquier forma es una buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 8 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2017 Me encanta la nitidez, hace que la amplíe en Flickr y me tiré un buen rato observando cada detalle, el procesado lo veo bien (con este cutre-monitor). Lo que no veo tan bien es la cabeza tan centrada, puede ser manía mía, pero yo recortaría para dejar la cabezota más a la izquierda. Por lo demás la compro. 150 años viven estos bichos...y qué edad de jubilación tienen? Un saludo y sube fotos, ni pesado ni gaitas, aquí venimos a ver capturas y cuantas más mejor. En primer lugar me disculpo en haber tardado tanto en contestar, sigo con un ritmo frenetico de trabajo y ha coincidido que hoy he estado todo el dia en un curso de fotografia presencial con Jose Benito. :) Por otro lado, quizás tengas razón Javi en cuanto a la ubicación de la cabeza, pero los pliegues del cuello me parecían tan alucinantes que me incliné por dejarlos pese a centrar la cabeza. 150 años... estas ya estaban en plan inserso, pero se las veía la mar de felices!! Un saludo!! Buenos días compi Pues me ha pasado como a Franky en cuanto a la nitidez y recorrer toda la imagen! Me gusta mucho como te ha quedado. A mi en cambio no me molesta que la cabeza esté mas bien centrada. Gracias por compartir Gracias a ti Gigidag!!! Es fascinante poder ver de cerca a animales así que no tenemos alrededor habitualmente. Se agradece llevar la camara para retratarlos!! Saludos! Me da la impresión de que has utilizado una viñeta para centrar la atención en la cabeza y creo que no la necesita, al menos la bajaría algo de intensidad. Como han comentado los compañeros la cabeza rebosa nitidez, especialmente en el ojo, y ésta es más que suficiente para atraer toda la atención. De cualquier forma es una buena foto. Un saludo. Buen ojo heque! La luminosidad central está algo potenciada, y en los lados algo oscurecida, es un recurso que ultimamente me gusta aplicar. Quizás en est ocasión me pasé algo, pero en retrato me parecía una buena opción!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas