qpasatio Publicado 7 de Abril de 2017 Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 (editado) Buenas Aquí os un retrato de los de aquí te pillo, aquí te mato, pero tiene algo que a mi me gusta... 85mm, F2.8, 1/60s, ISO320 JFF_2017.01.01_01h43m16_00153 by jorge fernandez, on Flickr JFF_2017.01.01_01h43m16_00153 by jorge fernandez, on Flickr Editado 11 de Abril de 2017 por qpasatio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 8 de Abril de 2017 Compartir Publicado 8 de Abril de 2017 La foto es muy muy oscura, pero tiene la iluminación suficiente para apreciar todos los detalles. Lo malo, el corte por arriba no es muy agradable pero lo demás me parece buena propuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Abril de 2017 Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 Comparto lo del corte Jorge hay que cuidarlos, seguro ibas por una clave baja soy más de la idea de corregir la subexposición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 9 de Abril de 2017 Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 Hola Jorge. Me uno a los comentarios realizados por los compañeros Héctor e Israel. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 9 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 La foto es muy muy oscura, pero tiene la iluminación suficiente para apreciar todos los detalles. Lo malo, el corte por arriba no es muy agradable pero lo demás me parece buena propuesta. Comparto lo del corte Jorge hay que cuidarlos, seguro ibas por una clave baja soy más de la idea de corregir la subexposición. Saludos Hola Jorge. Me uno a los comentarios realizados por los compañeros Héctor e Israel. Un saludo. Sergio. pues lo del recorte, probablemente estaría mejor sin él, lamentablemente eso ya no tiene remedio en relación a la exposición, así es como la vi, y así se queda... jeje gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crux Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 Hola qpasatio, magnífica foto. La expresión casi es el 90% de la foto con un buen blanco y negro. Quizás cuando miras el rostro sigues viendo ese punto blanco a la izquierda que bien podría ser clonado y que, sin aportar nada, distrae. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 11 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 Hola qpasatio, magnífica foto. La expresión casi es el 90% de la foto con un buen blanco y negro. Quizás cuando miras el rostro sigues viendo ese punto blanco a la izquierda que bien podría ser clonado y que, sin aportar nada, distrae. Saludos. pues te he hecho caso... he clonado ese punto y lo cierto es que creo que gana la fotografía era reacio a quitarlo porque me encantan esos desenfoques en los retratos, pero en este caso, desentonaba muchas gracias por la sugerencia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas