Jump to content

Flash y trigger Neewer, problema sincronizando

jemarod85

Publicaciones recomendadas

No se si mi duda ha sido ya contestada en otra linea o si la he colocado en la categoria correcta.

La cuestion que se me ha planteado es con un trigger wifi (neewer N1 o godox X1 que al fin y al cabo son todos lo mismo parece ser) me lo acabo de comprar y lo he probado con un flash neewer 982 II, y la funcion i-ttl funciona perfecto y la Alta sincronizacion tambien, pero los cambios que hago desde el emisor no se cambian en el flash, es deci, si por ejemplo bajo un paso en el emisor, en el flash no se cambia, ¿a que es debido?

Me he empapado los manuales (en ingles) pero el problema debe ser por una cuestion muy sencilla y obvia, pero yo no la se...

(Como veis soy un completo novato en este mundillo de la iluminacion flash :) )

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Hola la cuestion es:Al cambiar la potencia del flash y dispararlo ha cambiado la potencia aunque en el flash no lo indique? es posible que se así,los míos de yongnuo es lo que hacen no te refleja el cambio pero si te obedece a lo que le has pedido,compruebalo y si es asi  no pasa nada ya sabes que lo que vale es lo que dice el disparador 

Saludos

Enlace al comentario

EL flash es totalmente compatible con el trigger ?? vamos que si en el manual de tu flash, pone que aparte de sincronizar, también se puede regular la potencia ??? yo uso el godox x1 y solo es compatible algunas funciones con algunos flashes y con el AD600B total función ( lo de la potencia sobre todo)

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Compañeros gracias por responder y perdon por la tardanza. Me instale tapatalk y no me iba bien.

Pues el problema debe ser el que me indicas Marko_Madrid porque el flash no responde a las indicaciones del emisor. El N1 indica compatibilidad con flashes neewer y nada mas.

Sigo trabajando con el pues las demas funciones funcionan perfectamente. Cambiar los parametros en camara era solor una cuestion de comodidad

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...