Jump to content

Problemas con Memoria SD

jlizon

Publicaciones recomendadas

Estimados, quiero hacerles una pregunta, espero estar en el apartado correcto para este tipo de consultas.

Tengo una Nikon D3000 y una memoria SD KINGSTON SDA10/64Gb la misma no puedo utilizarla, la memoria la he formateado en la PC, he hecho formateo de bajo nivel (que demoro como 4 horas), la he formateado con otra cámara básica Nikon, y le he hecho formato con la misma cámara D3000 y no me funciona.

En el primer caso (Formateo con PC, formato fat32, NTFS etc -use los 2 formatos disponibles en win7) al colocarla en la cámara, aparece la memoria sin formato.

2do caso: (formatee en bajo nivel con el: HDD Low Level Format Tool 4.40) y de la misma manera sigue apareciendo que la memoria no tiene formato.

3er caso: Formatee con una cámara básica Nikon, y de igual forma al colocarla en la cámara grande no tiene formato. (en la cámara pequeña si funciona)

4to caso: aplicando formato para solucionar los casos anteriores, se llega a formatear, pero cuando termina y quiero empezar a disparar, la cámara dice: Memoria Llena.

Quizá a alguien le sucedió lo mismo, y lo pudieron solucionar. Esta memoria anteriormente tenia mucha información y funcionaba en la cámara... pero cometí la torpeza de formatearla y ahora no puedo utilizarla.

espero sus comentarios.

saludos cordiales

Jorge Lizon

Proyecto de Fotógrafo  B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Estás seguro de que es original?. Seguramente su precio fue bastante menor que una Kingston de verdad. Mientras funcionan aparentan hacerlo bien, pero una vez formateadas o cuando les da por ahí se quedan a media capacidad o son inservibles. De todos modos, si la formateas en el Pc para luego formatearla en la cámara (que es en la cámara donde se debe hacer), hazlo en FAT32, y luego dale formato con la cámara.

Dala por perdida, o para otros usos.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...