Dorique Publicado 7 de Abril de 2017 Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 Gracias por pasar.- _KML0088 by Juan Jose Moreno, en Flickr ƒ/5.6 60.0 mm 1/15 200 Flash (encendido, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 8 de Abril de 2017 Compartir Publicado 8 de Abril de 2017 Vaya postura de dormir , me gusta la perspectiva que tiene ,tuviste problema con el foco se te adelanto y los ojos quedaron fuera,la luz la veo bien , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Abril de 2017 Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 Con el foco en su sitio, muy interesante la propuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 9 de Abril de 2017 Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 Hola. Coincido en la opinión de los compis de arriba, la composición me gusta mucho asi como la luz y colores conseguidos, una pena el foco fuera de sitio, buen intento. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 10 de Abril de 2017 Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 se agradece ver algo arriesgado , lo del foco pues... no existe la foto perfecta :) saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eric20 Publicado 10 de Abril de 2017 Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 Saludos me gusta bastante la postura del bichito (lo siento por no saber los nombres.... jejejej). Me hubiera gustado ver un buen apilado. Habrías ganado mucha más calidad. Hubiera buscado igual otro fondo. En general esta bien, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 10 de Abril de 2017 Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 Coincido con el problema del foco, el resto me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 12 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Gracias por comentar , aceptando y compartiendo las criticas , en mi descarga tengo que decir que era una rama larga y desplazada del arbusto , el viento no dejaba de soplar, aunque intente fijar la dichosa ramita, esto es lo mejor que pude hacer,de cualquier forma gracias a todos por comentar, eso me inspira a mejorar foto a foto, gracias.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Hola, solo puedo suscribir los comentarios de los compañeros, los buenos multiplicados y lo mejorable con matices. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas