Jump to content

Equilibrista

lachiquilladedomingo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Isabel, buen disparo para no verla apenas jejeje, a mi me gusta....el foco y la pdc correctos para el pdv que se plantea, la luz algo durita pero pasable, a mi personalmente la compo me pide menos aire .....se ve bien a gusto, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Isabel, ya ves que de nuevo dando murga en el foro. Tal cual ya es bonita, con el foco donde tiene que estar y la pose de la mariposa diferente, es una de esas poses que se agradecen a la vista, pero que al fotógrafo no le dicen más que !date prisa que me piro!, bien hecho, a disparar sí o sí. Creo entender en tu foto el porqué de esta composición tan centrada, esos circulos lilas a mi también me hubiesen hecho pensar una y otra vez si eran o no prescindibles, la verdad que lo primero que he pensado al ver la foto es ¿porque no un corte a derechas para dejarla en la línea de los tercios? después no  lo he visto tan claro... En fin, una abrazo amiga!

Enlace al comentario

Saludos Isabel la foto me gusta en general lo que veo que se podría mejorar siempre desde mi punto de vista!

-> Me hubiera gustado mas que la mariposa en vez de estar tan "adelantada" estuviera mas posada en su posadero.

-> Luz algo durilla.

El fondo me ENCANTA.

Un abrazo

Enlace al comentario