lachiquilladedomingo Publicado 8 de Abril de 2017 Compartir Publicado 8 de Abril de 2017 Iba en busca de una mari un poco más grande y se plantó delante de mi. Apenas la veía pero disparé por si acaso Nikon D7100 105mm f/2.8 ƒ/5.6 106.8 mm 1/500 160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Abril de 2017 Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 Buen disparo, quizás algo centrada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 9 de Abril de 2017 Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 Hola Isabel, buen disparo para no verla apenas jejeje, a mi me gusta....el foco y la pdc correctos para el pdv que se plantea, la luz algo durita pero pasable, a mi personalmente la compo me pide menos aire .....se ve bien a gusto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 9 de Abril de 2017 Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 Hola Isabel, ya ves que de nuevo dando murga en el foro. Tal cual ya es bonita, con el foco donde tiene que estar y la pose de la mariposa diferente, es una de esas poses que se agradecen a la vista, pero que al fotógrafo no le dicen más que !date prisa que me piro!, bien hecho, a disparar sí o sí. Creo entender en tu foto el porqué de esta composición tan centrada, esos circulos lilas a mi también me hubiesen hecho pensar una y otra vez si eran o no prescindibles, la verdad que lo primero que he pensado al ver la foto es ¿porque no un corte a derechas para dejarla en la línea de los tercios? después no lo he visto tan claro... En fin, una abrazo amiga! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 9 de Abril de 2017 Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 Hola isabel. Muy buena to toma, la modelo muy guapa y el fondo muy acertado, solo los aires como pero, aun asi me gusta mucho. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 10 de Abril de 2017 Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 me gusta esa postura poco vista, quizá cortaba un pelin por arriba, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eric20 Publicado 10 de Abril de 2017 Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 Saludos Isabel la foto me gusta en general lo que veo que se podría mejorar siempre desde mi punto de vista! -> Me hubiera gustado mas que la mariposa en vez de estar tan "adelantada" estuviera mas posada en su posadero. -> Luz algo durilla. El fondo me ENCANTA. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Abril de 2017 Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 Me gusta ese juego al componer, llevando la vista de diagonal a diagonal. Me da que cortando un dedo por arriba, la cosa podría mejorar. Luz dura pero bien controlada y nitidez donde pide. Buena placa Isabel. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 Hola Isabel , me parece un buen disparo , los detallitos ya comentados arriba , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 bonita imagen ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Buenas Isabel a mí me pide recorte, pero si lo haces izq-arriba te cargas el rosa y si recortas izq-abajo no la ve compensada, asi que la dejaria asi, o haberla hecho desde otro PdV. Buen trabajo. saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Hola Isabel, a mi se me antoja que si no miras a los ojos de la mariposita y la ves asi con la mirada como medio perdida, estas viendo una flor, me encanta. Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas