Jump to content

Error

ALEX-GI

Publicaciones recomendadas

Está tarde estaba en la contrareloj de la vuelta al Pais Vasco con mi D4s,todo sobre ruedas(nunca mejor dicho)hasta que de pronto de ha bloqueado completamente la cámara(pantalla negra,y todos los botones bloqueados)he quitado la batería,he probado con otra,el quitado el Tele,apagar ..volver a montar el objetivo..y nada no conseguía que la cámara respondiera.Llego a casa miro el manual pag 446 y veo el error, 

Error de funcionamiento de la cámara ,solución abra el obtulador.Si el problema persite o aparece frecuentemente,consulte con el S.A.T de Nikon,total que muevo el espejo y después pulso el disparador y solucionado.

Me gustaría saber si alguno de vosotros a tenido este problema o tiene información sobre la causa.Es un cuerpo bastante nuevo y no tiene demasiado disparos.

Gracias de antemano.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si al mover el espejo se ha solucionando, no será que sin querer ha recibido un pequeño golpe y el espejo rozó ligeramente e impidió levantarse?

A mi sin querer me pasó algo similar y la lleve a Nikon (C. Amigó) y fue esto, no hizo falta ni dejarla, no me ha vuelto a suceder.

Si te vuelve a pasar, entiendo si deberás llevarla a Finicon, a mi no me ha vuelto suceder desde entonces.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...