Víctor V Publicado 9 de Abril de 2017 Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 Nikon D610. Nikkor 16-35 f/4 ISO 100 f/14 13 seg. 19 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 Me gusta la suavidad de la toma, las luces conseguidas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 Hola,muy fina y elegante quizas me pide algun otro tipo de barco,mas misterioso no tan actual salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 Una foto muy de mi gusto. Las luces bien controladas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mimadeo Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 Bonitos tonos y luces. Lo que menos me convence es el solapamiento del barco con el horizonte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Yo diría ¡¡espectacular!! Muy buena toma, con unos tonos muy suaves. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 El cielo te ha quedado muy bien, creo que trabajándola por zonas podriás sacar más matices al agua especialmente. Le daria un poco más de luz y enfoque al barco, recuperando además blancos. me da la impresión (sólo impresión porque no puedo verla en grande) de que un antirruido también le iría bien. No obstante la foto es bonita y se ve muy a gusto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Abril de 2017 Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 La fotografía es bonita, sin duda; para mi gusto tiene demasiada exposición y la barca parece posada sobre una superficie metálica. También coincido co Tomás en darle más luz a la barca. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas