Jump to content

Ella y el lobo

Secretlorac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Opino igualmente demasiada encajonada y en cuanto a la edicion le hubiese quitado el vello del brazo ya que al verlo parece como si fuese de otra persona no solo por el vello sino por el color que lo percibo diferente del resto.

Opino igual, añadir que el formato de la foto es algo 'pequeño' para apreciar mejor los detalles.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino igualmente demasiada encajonada y en cuanto a la edicion le hubiese quitado el vello del brazo ya que al verlo parece como si fuese de otra persona no solo por el vello sino por el color que lo percibo diferente del resto.

Hola.

Creo que acierta plenamente el compañero... Es la misma sensación que he tenido yo! Parece como si el brazo fuera de la persona!

Saludos, Germán.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Una preguntilla, es autoretrato? porque no soy ningun experto pero diria que el foco no esta en los ojos, y ademas he visto en tu flickr una foto titulada autoretrato y me da a pensar que esta es de la misma sesión, con lo cual si es asi yo le veo bastante merito, por otro lado lo que ya te han comentado los compis, esta algo encajonada, yo en mi mas sincera opinión me quedo con tu otra foto sin ninguna duda, sin desprestigiar esta en absoluto, espero que no te moleste, un saludo

Enlace al comentario