Jump to content

Duda F90

acastrolorenzo

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos,

Estoy estudiando la posibilidad de adquirir​ una F90 para remplazar a mi sufrida F70 (cada vez que cambio de carrete tengo que poner cinta adhesiva para que la tapa quede bien cerrada).

El problema que le veo a la F90 es que estoy acostumbrado por mi experiencia con digital a disparar con el enfoque disociado (usando el aelock como afon y dejando el disparador solo para disparar), imagino que esto con la F90 no es posible.

Lo que me pregunto es si al menos el aelock se puede convertir en aflock.

Muchas gracias a todos por adelantado.

Castro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te contesto lo o mismo que te contesté el año pasado a la misma pregunta:

"No, no se puede en la F90, carece de botón AF-ON y no permite disociarlo; no obstante recuerdo que la F90 se podía programar externamente a través de un sistema de enlace de datos, y permitía reprogramar algunas de las funciones de la cámara entre las que figuraba la activación AF mediante la tecla AF-L, esta y otras funciones ya vienen implementadas en la F100.
He tenido la F-90 y ahora tengo la F100, mi consejo es que por un poco más de dinero quédate con la F100."

Enlace al comentario

¿Desde el año pasado?, ¡válgame!

Te contesto lo o mismo que te contesté el año pasado a la misma pregunta:

"No, no se puede en la F90, carece de botón AF-ON y no permite disociarlo; no obstante recuerdo que la F90 se podía programar externamente a través de un sistema de enlace de datos, y permitía reprogramar algunas de las funciones de la cámara entre las que figuraba la activación AF mediante la tecla AF-L, esta y otras funciones ya vienen implementadas en la F100.
He tenido la F-90 y ahora tengo la F100, mi consejo es que por un poco más de dinero quédate con la F100."

Enlace al comentario