joserra201 Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 buenas, tengo una nikon d3200, que normalmente uso en viajes, el caso es que recientemente la lleve a un bautizo y tras ver las fotos, las personas cercanas a la camara salen muy bien iluminadas, no sucede lo mismo con los que estan unos metros mas alejados, estoy pensando en comprar un flash, pero no tengo ni idea, he leido maravillas de los yongnuo sobre todo en relacion calidad precio, para el uso que voy a darle no quisiera gastar demasiado. TTL y compatible con el exposimetro de mi camara, que ajuste la potencia a lo que necesita la camara en ese momento cabezal movil compatible con la zapata de la d3200 que mas deberia tener? que numero de guia seria recomendable? alguno que use bateria en lugar de pilas? tengo un 18-55mm, y un 35mm f2 que me recomendais? saludos y gracias por adelantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLeanez Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 Yo compre en amazon uno de la marca pixel. Marca conocida por sus disparadores mas que por sus flashes, compre el modelo x800n standard, me costo 90€ y estoy súper encantado con el. Es bastante potente y el servicio tecnico es súper bueno. Al menos en mi caso. Ya que fui a actualizarlo y metí la pata y se me quedo como un pisapapeles. Les envíe un correo y en 20 minutos tenia otra vez el flash andando. Es compatible con el modo cls de nikon aunque creo que tu 3200 no trae cls. El zoom es de 18-200mm con NG 60. Lleva pilas y conector para batería externa. Creo que fue una buena compra. Enviado desde mi LG-D722P mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.