SweetPakito Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 Bueno esta vez he practicado con los consejos que me dio Besaluenc para hacer las fotos, y de paso a velocidades rapidas para poder captar a la pequeña de la familia ya que es bastante difícil por su frecuente movilidad...no tiene paciencia,vamos. Espero vuestros consejos...Besaluenc he intentado hacer varias cosas de las que me comentastes, si me han salido bien o no, no lo se pero hay voy practicando. jugando con la arena by Fran Merino, en Flickr Arena para todos by Fran Merino, en Flickr Espero que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogoan Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 Hola. La composición de la segunda me gusta, pero el foco se te ha ido a la mano izquierda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas